10 Cosas que debes de saber antes de salir con una chica sensible

10 Cosas que debes de saber antes de salir con una chica sensible706Shares

Ser altamente sensible en el mundo moderno de las citas puede parecer tan difícil como encontrar oro enterrado en tu patio. Cuando conoces a una chica así, te das cuenta de situaciones y emociones que ni en tus más locos sueños habías imaginado. Una chica sensible reflexiona y repara en cosas que los demás pasan por alto.

Si tienes la fortuna de salir con una chica de gran sensibilidad sabrás que a su lado todo se vive a profundidad, y los sentimientos se llevan a flor de piel. Quizá la convivencia llegue a ser difícil, pero algo es seguro: valdrá totalmente la pena.

1. Puede ser algo distante al inicio

Ya ha pasado por todo tipo de experiencias, y prefiere ir con cautela para protegerse hasta llegar a conocerte mejor.

2. No se conforma

Si está contigo, realmente está contigo. Ella elige compartir su tiempo sólo con alguien que la haga sentir viva y que la satisfaga por completo en todos los aspectos.

3. Nunca dirá algo que no siente

No está en su ADN. Es muy difícil que pueda esconder sus emociones, por lo que todo lo que sale de su boca es algo que realmente siente.

4. Es extremadamente leal

Necesita una gran pasión derivada del compromiso y el amor. Tú lo sabrás, y la sola idea de hacer algo que la hiera será inconcebible. Porque cuando ella ama es honesta y permanece fiel a sus sentimientos.

5. Observa los pequeños detalles

Sabe lo que te hace reír, la comida que te gusta, los temas que prefieres evitar y lo que te puede hacer sentir mejor después de un mal día.

6. Será la primer persona que desees ver

Está en sintonía con tus sentimientos y es capaz de ver a través de cualquier situación. Esa capacidad para conectarse a nivel emocional la vuelve un oasis al que quieres dirigirte para recobrar fuerzas cada día.

7. Siente profundamente

No sabe procesar de otra forma el mundo que no sea intensamente. Es muy intuitiva y no teme ahondar en sentimientos, emociones, experiencias. Es por esta profundidad emocional que a veces le cuesta entender las reacciones de otras personas, o las tuyas.

8. Comprenderás poco a poco su complejidad

Ella es consciente de su vulnerabilidad emocional, y no te la ocultará: una vez que te haya entregado su confianza, te permitirá entrar a su complejo y maravilloso mundo interior.

9. Muchas veces estarán en desacuerdo

Y se molestarán por cosas que para ti no tienen mayor importancia. Sólo cuida de no burlarte de sus sentimientos: recuerda que su forma de ‘leer’ el mundo es diferente y no puede evitar sentirlo todo, para bien o para mal.

10. Después de ella nada será igual

Una vez que conoces y amas a una mujer sensible, no eres el mismo. La intensidad de sus sentimientos: hacia ti, hacia quienes ama, a través de actos pequeños como apreciar la belleza del paisaje o escuchar música, las tardes de pláticas interminables y varias locuras que sólo ella es capaz de hacer, marcarán tu vida para siempre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR