10 Cosas que Hacen las Mujeres que Aterran a los Hombres

10 Cosas que Hacen las Mujeres que Aterran a los Hombres1Shares

Imagina que ellos son unos conejitos en el bosque que se espantan por cualquier ruido. En el caso de una relación, los chicos huyen al ver o escuchar ciertas cosas que, por lo que más quieras, debes evitar hacer.

Si quieres conservar a tu pareja, NO debes realizar estas cosas, pero si lo que deseas es sacártelo de encima, pues hazlas.

1. Espiar su celular

Si olvidó su celular por ahí, y eres de las que no pueden desaprovechar la oportunidad y lo toma para leer los mensajes… Él se va a enfurecer y con un buen motivo. Tanto como para abandonarte...

2. Mencionar las palabras compromiso, matrimonio e hijos en una conversación

Son escasas las cosas que ponen nervioso a un chico, y una de ellas es cuando hablas de cosas como casarse y tener hijos muy a menudo... A lo mejor él no quiere comprometerse todavía y solo estás consiguiendo que salga corriendo despavorido.

3. Acosarlo por todos lados

Si le das "me gusta" a todas sus fotos o si le preguntas por qué le dio like a alguien o a algo, o si sabes a donde va a ir con sus amigos y te apareces de sorpresa y todas esas actitudes de acosadora, lo aterrarás demasiado… Hasta le va a pedir a un policía que te mantenga alejada de él.

4. Que se lo presentes a tus padres

En el momento en que esto sucede, ellos creen que la relación ya se volvió más seria que la de unos esposos de 30 años de casados con 4 hijos y 3 nietos… Los compromisos a largo plazo son algo que los agobian y les pone a temblar las rodillitas de nervios y miedos. Mejor deja que sea él quien decida cuando vaya a darse esa temida reunión.

5. No dejarle tiempo libre

Tal como lo lees, no le quites todo su tiempo, déjalo ser y que también comparta con sus amigos. Si de plano quieres ir para todos lados con él y quieres estar todo el día juntos, él se va a comenzar a cansar y querer respirar un poco por su cuenta. Después va a saber que eres de esas posesivas y te dirá adiós para siempre.

6. Los prematuros "Te amo"

Sí, es riesgoso decirle a un hombre que lo amas, especialmente cuando la relación lleva 1 semana. Es muy pronto para que te estés poniendo así de intensa con esos sentimientos tan profundos. Mejor relájate y deja esas declaraciones para después, deja que el tiempo diga que todo está perfecto en la relación.

7. Quererlo cambiar

Fueron creado así, con todos sus defectos y virtudes y así te gustó ¿para qué quererlo cambiar? No lo sabemos pero las mujeres comienzan por decirle a su pareja que deje de fumar, de tomar, que mejor se compre otro tipo de ropa y poco a poco van queriendo transformar a su novio en otra persona… Bueno, antes de que eso suceda ellos ya se dieron cuenta y ya se marcharon a China.

8. Ser la novia psicópata

Siendo la novia psicópata no solo lograrás que escapen, sino que además harás que llamen a las autoridades y consigan un guardaespaldas. Si te alteras y le preguntas qué estaba haciendo, dónde estaba y con quién cada vez que se separan por 5 minutos del día, te estás convirtiendo en una novia psicópata… Vale más darle su espacio y tiempo para no sofocarlo.

9. Ser una llorona

Sin duda es algo que ningún chico soporta. Si lloras porque el coche no prende, porque reprobaron, porque el taxi no pasa, porque no sale agua caliente o por cualquier cosa parecida, ellos van a pensar que va a haber serias consecuencias cuando pase algo que de verdad valga las lágrimas… Y por consiguiente, se van a alejar de ti.

10. Sin embargo, existen cosas que definitivamente NO hacen que los hombres huyan. Todo lo contrario...

Se trata única y exclusivamente de todo lo que hacen en la cama y el darle duro. Si no hay nada de acción y no hay noches de locura de disfrutarse los dos, pues la relación no tiene sentido… O eso es lo que él pensará y se irá.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR