5 Cosas que Haces y que a los Hombres les Desagrada

5 Cosas que Haces y que a los Hombres les Desagrada65Shares

Eres bella por solo el hecho de ser mujer, todas tienen lo suyo y todas se merecen ser amadas y valoradas. Lo negativo es que cuando se van al salón de belleza y le hacen caso a las recomendaciones del estilista  y terminan poniéndose muchas cosas en la cara y con un peinado muy raro que en vez de embellecerlas, las afea… Son numerosos los chicos que piensan así y casi todos los hombres odian algunas cosas que a ustedes les parece bien llevar y ponerse...

Si quieres sentirte deseada o quieres pescar nuevas víctimas, tienes que dejar de usar las siguientes cosas que todo chico detesta.

1. Sombras en los ojos con colores brillantes

Tienes unos bellos ojos y será mejor que los dejes así, la verdad es que no necesitas ponerte sombra de ningún color y menos esa que parece que tuviese escarcha. Incluso puedes preguntarle a cualquier hombre y te va a decir lo mismo. Quédate con el rímel y todo lo básico, pero no uses las sombras tan fuertes y brillantes…

2. Labiales de tonos oscuros

Jamás de los jamases uses labiales obscuros a no ser que vayas a un concierto de Marilyn Manson o todo tu estilo esté medio gótico y dark… Si tal es el caso, de seguro tienes un novio del mismo estilo y no habrá rollo. Pero si no, déjame decirte que no vas a llegar muy lejos escogiendo estos labiales. Los chicos adoran los rojos intensos, los rosas, violetas quizá… menos los negros y grises.

3. Estilo añinado

Solo a un chico que necesite un poco de terapia le gustan las mujeres que tienen aspecto de niña. Un hombre quiere salir con toda una mujer, no con alguien que se comporta y vista como La Güereja.

4. Cabello de muchos colores

Para ser honestos, son escasos los hombres que se sienten atraídos hacia la idea del cabello de colores raros. Parece que es una tendencia y hay chicas a las que se les ve súper bien, sobre todo con los tatuajes y todo el estilo de chica rebelde que le gusta el anime. Pero si eres una chica normal, con gustos e intereses comunes y quieres tener chicos comunes a tu lado, nunca te tiñas el cabello así.

5. Los bronceados exagerados

Incluso se podría decir que a los hombres se sienten avergonzados cuando salen con alguien que tiene un bronceado muy fuerte. Uno de esos que se hace evidente que fue porque te echaste 3 latas de spray. Es recomendable ir a la playa y dejar que el sol les dé ese bronceado de manera natural.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR