10 cosas que no le he agradecido a mi mejor amiga lo suficiente

10 cosas que no le he agradecido a mi mejor amiga lo suficiente345Shares

Compartir con tu mejor amiga es sin duda sensacional. Sin embargo, a veces nos olvidamos de agradecerle por hacer cosas que no todos hacen por nosotros, pero que ella sí porque es nuestra mejor amiga y la mejor compañera que podemos tener. Creo que es la única persona con la que puede hacer el idiota completamente sin que te mire mal. Bueno, y tu hermana. Pero es que al final, eso es tu amiga, una hermana:

1. Por escucharme atentamente siempre

A veces puedo ser un poco aburrida por hablar el mismo tema siempre, pero tú me escuchas sin importar cuántas veces te haya hablado de lo mismo. Lo haces porque eres mi amiga y sé que debería agradecerte más por regalarme un poco de tu tiempo.

2. Por ser la mejor compañera de compras

No importa si no compramos algo, que me acompañes de compras siempre es divertido y relajante. Podemos conversar de cualquier cosa sin aburrirnos.

3. Por darme consejos que quizá no tomaré

Sé que a veces puedo ser un poco testaruda y hacer todo lo contrario a lo que me aconsejas, pero debo agradecer que siempre te tomes el tiempo de darme consejos sabios sin cuestionarme ni molestarte porque no hago caso.

4. Por respetar mis gustos

Por no reírte de mis gustos infantiles, ni mirarme extraño por cualquier otra cosa que me guste.

5. Por estar presente incluso cuando no debería hacerlo

Hay momentos en los que necesito a alguien a mi lado y tú siempre apareces sin necesidad de pedírtelo. Me apoyas en todo y no dudas en quedarte conmigo para subirme el ánimo o para ser sincera, incluso cuando tienes otras cosas que hacer.

6. Por creer en mí, incluso más que yo misma

Por darme el coraje e inspirarme a querer ser mejor persona siempre. Por hacerme confiar en mis propias capacidades y decirme cuando estoy fallando.

7. Por decirme, y recalcarme, que ese chico no era para mí

Sé que quieres que sea feliz y que a veces debes ser un poco dura conmigo para demostrarme que hay cosas que no son buenas para mí. Como ese chico que sólo me hacía sufrir.

8. Por ser mi amiga y alma gemela

Por saber cómo hacerme reír. Por estar conmigo en todas. Por ser la mejor compañera de aventuras y por ofrecerme tu amistad y conservarla siempre con tanto recelo.

9. Por recibirme siempre en tu casa

A la hora que sea. Pase lo que pase, siempre me recibes de buena forma y por eso debo agradecerte.

10. Por reír, llorar, odiar y compartir conmigo

Todo sin juzgarme ni reírte de mí.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR