¡Frutsis y Refrescos en Bolsita! 10 Cosas Que Te Harán Recordar Tu Niñez

¡Frutsis y Refrescos en Bolsita! 10 Cosas Que Te Harán Recordar Tu Niñez4Shares

¿Quién no recuerda cuando jugaba con las Barbies, Gameboy y tomaba frutsi congelado en el recreo?

Han pasado algunos años pero bien dice el dicho que ¡Recordar es volver a vivir!... Al ver este post hay que sentirnos orgullosos de haber crecido en una década en la cual los juegos no eran virtuales y podíamos salir al parque con nuestros amigos sin ninguna preocupación.  

¡Saquen sus pañuelos acompañadas con unas galletas de animalitos para ponernos un poco nostálgicos! 

Tomar agua o refresco en bolsita.

Cuando salías por tus chicharrones con salsa a veces lo acompañabas con tu refresco o agua favorita en bolsita. Siempre nos preguntaremos la razón por la cual se tomaba en bolsita pero podemos decir que en su tiempo fue algo muy original y práctico. 


Tomar PauPau o Frutsi al revés.

Normalmente en el recreo después de un partido de fútbol, corríamos a la tiendita por nuestro Frutsi o PauPau y en a veces hasta los pedíamos congelados. ¿Qué los hacía diferente a los otros jugos? Que estos se tomaban al revés. 

Convertir el Danonino en una paleta congelada.

Otro invento mexicano: "El danonino congelado". El solo recordar este delicioso postre me hizo querer ir corriendo al super por unos cuantos danoninos de tutti frutti  y meterlos al congelador. 

Andar en bicicleta.

¿Quién no vivió con sus padres el tener que aprender andar en bicicleta? Eso y aprender a nadar es como el hoy en día "aprender a usar un celular". 

Nintendo 64.

Puede que ahora existan tantos juegos en internet pero nada se compara con los viernes después de clases cuando te juntabas en casa de un amigo para las retas de Mario Bros y Las retas de Super Mario y Zelda. 

Wipos, Totis o cualquiera de los chicharrones enchilados.

Ahora podemos entender porque desde pequeños tenemos una de dos: o un estómago súper resistente a cualquier comida picante o una gastritis tremenda. Durante o después del recreo nos encantaba comer estas frituras con mucho limón y salsa. ¡Ufff simplemente deliciosos!  


Ir a buscar un libro en la biblioteca de la escuela.

Cuando no encontrábamos la información en nuestra enciclopedia familiar, teníamos que recurrir a otros lugares. Por ejemplo: la biblioteca de la escuela. Por lo menos aquí el copy-paste para la tarea si lo teníamos que leer.

Y hablando de enciclopedias familiares....

La famosa enciclopedia "Encarta"

¡Adiós a las monografías de la papelería, cuando llegaron las enciclopedias a casa!. Existían diferentes tipos de enciclopedia pero la más famosa era la "Encarta". Siempre tenías que buscar al amigo que tuviera la última versión, ya que cambiaban con cada modelo de computadora. 

Y bueno así como le dijimos adiós a las monografías, después paso lo mismo con Encarta cuando llegó el internet. 

Lápices de colores.

Y a quién no le toco comprar un estuche con colores que teníamos que usar para hacer las portadas de los cuadernos, marcar en rojo las mayúsculas, o simplemente para darle color a la clase de Geografía. 

Canel´s

Y no podían faltar estos chicles en cada una de nuestras piñatas. 

Espero que con este post hayan recordado lo hermoso que fue nuestra infancia. Si te sentiste identificado con una de estas 10 fotos seguramente es porque "Ya no estás tan chavo"


Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook




DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR