10 Cosas Sorprendentes sobre J Balvin que No Sabías

10 Cosas Sorprendentes sobre J Balvin que No Sabías4Shares

Definitivamente, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, es uno de los cantantes del género “urbano” reggaetón, más famosos del momento. Con su explosivo tema que dice “Si necesita reggaeton, dale” conquistó al planeta, ganándose el reconocimiento de todos los que bailamos al ritmo de sus temas.

Actualmente lo vemos junto a Justin Bieber, y no es sorpresa, J balvin es un amor, en toda la extensión de la palabra. Un chico sencillo, al que no se le sube la fama. Él sigue siendo el mismo desde que comenzó y por tal motivo, ¡Lo amamos!

Por ello te dejamos 10 datos que no sabías de J balvin. De seguro te enamorarás más de este cantante colombiano.

1. El primer tatuaje que se hizo

Antes de ser J balvin, José Álvaro era un aficionado a los tatuajes. El primero que se hizo fue cuando tenía 12 años (como se ve en la imagen). Prefirió pedir perdón que permiso, por lo que se ganó muy buenos regaños. A pesar de que su madre siempre lo apoyó, en esa ocasión no estuvo de acuerdo.

Actualmente tiene más de 30 tatuajes, y se hace dos nuevos cada año.

2. Procede de buena familia

En contraste a muchos otros que cantan reggaetón, J balvin contó con una educación privilegiada. Su padre, José Osorio, es un exitoso empresario con un doctorado en “marketing internacional”, mientras que su madre, Alba Balvin, estudió y se graduó de medicina. Ella nunca pudo ejercer, dado que desde siempre se dedicó a la crianza de sus hijos.

3. Cuando era niño, era más travieso de lo que crees

Desde temprana edad, J balvin despertó su creatividad, pero también era un niño muy inquieto y bromista. Muchas veces fue suspendido del colegio, ya que nunca se detenía a contestar a sus maestros. Aquellos que compartieron esos años con el artista, lo describen como un verdadero “rebelde”. Ya entendemos por qué enamora a todas las niñas...

4. Fue secuestrado

Cuando tenía 18 años, J balvin realizó un intercambio estudiantil y viajó a Estados Unidos.

Llegó a casa de una anfitriona, quién tenía la responsabilidad legal sobre él. Desafortunadamente, luego de algunas semanas, la anfitriona enloqueció y se enamoró de J balvin. Le quitó el pasaporte, los documentos y sus tarjetas de banco, no podía usar el internet ni el teléfono. Además habló con los directores de la escuela a la que asistía, para que él no pudiera comunicarse con su familia. Así estuvo por más de 2 meses, hasta que un compañero de clase lo ayudó a recuperar sus cosas y salir de la ciudad. Consiguió regresar a casa sano y salvo.

5. Dejó los estudios

Luego de muchas aventuras, J balvin decidió que era hora de formalizar y comenzar una vida de responsabilidades. Así que ingresó a la Universidad, en su natal Colombia.

Cursaba la carrera de Relaciones internacionales, hasta que un inesperado viaje a Miami, le reveló su verdadera profesión: la música.

Cuando regresó a pesar de todos las críticas y regaños de sus padres y amigos, J balvin luchó por años, se esforzó con el corazón y logró su meta. Actualmente es una estrella internacional, y con su historia nos recuerda que siempre debemos perseguir nuestros sueños. ¡Por tal motivo lo seguimos!

6. Su adicción

En distintas entrevistas, J balvin ha revelado ser un aficionado “adicto” de los zapatos deportivos. Posee más de 300 pares y su colección sigue aumentando. Afirma que parará pronto, ya que a su increíble clóset no le caben más

7. Padece fuertes ansiedades y ataques de pánico

La vida de los artistas puede ser muy agobiante, siempre repleta de excesos e hipocresías.

Cuando estaba en Estados Unidos, justo en el momento en que despegaba su carrera, la empresa EMI lo había firmado. ¡Era una tremenda noticia! Pero J balvin se encontraba en una profunda depresión que no le permitía salir de la cama. No quería cantar, quería renunciar a todo; no obstante, siguió su carrera sufriendo fuertes ataques de pánico y ansiedad.

Por suerte, luego de un viaje espiritual por Tailandia, J balvin, pudo superar esos obstáculos. Él es fuerte de corazón.

8. Su perro es su cosa favorita

En muchas entrevistas, le han hecho la pregunta de ¿Cuál es tu cosa favorita? Y él responde sin dudar: “Mi amado perro, Enzo”.

9. Iron Man es su superhéroe favorito

Es algo que dice siempre.

10. Está loco por una artista mexicana que está casada

En una entrevista de un programa de la televisión mexicana, J balvin reveló estar enamorado de una mujer casada de este país, Anahí, la actriz y cantante, quien es esposa del político mexicano Manuel Velasco Coello.

En el lugar de Anahí, ¿a quién elegirías?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR