10 datos de Angelina Jolie que te sorprenderá

10 datos de Angelina Jolie que te sorprenderá104Shares

Hermoso, talentoso y único. Nacido el 4 de julio de 1976 en la ciudad de los Ángeles, California. Angelina Jolie es una de las mujeres más emblemáticas y hermosas que existen.

1.- Angelina es una fanática de la tinta en la piel, por lo que tiene en total 14 tatuajes y sabemos que irá por más.

2.- Estuvo casada con el actor Billy Bob y hasta hace poco llevaba un tatuaje con su nombre en el brazo.

3.- Desde muy pequeña se caracterizó por tener gustos extraños. Cuando era niña decía que quería trabajar en una funeraria, por lo que algunos años después estudió embalsamiento. No cabe duda que Angelina SÍ cumple lo que se propone.

4.- Angelina Jolie ha bateado para ambos lados, pues ha mantenido relaciones estables y duraderas con mujeres. Qué afortunado ese Brad Pitt.

5.- Una de sus máximas pasiones es coleccionar libros de primera edición.

6.- A diferencia de la mayoría de las actrices, Angelina no tiene publicista. Ella decide absolutamente dónde trabaja y maneja todos sus contratos.

7.- No todo es color de rosa. Su familia duró muchos años sin dirigirle la palabra.

8.- Su color natural de cabello es rubio.

9.- Durante un tiempo se rumoró que Angelina sufría de una importante adicción a las drogas. Incluso se hicieron públicas algunas fotografías donde se le veía a la actriz en un estado muy dudoso. Se presumía que las fotos fueron reveladas por un ex vendedor de droga de Angelina. Pero afortunadamente, nunca se hizo oficial ninguna de esta información.

10.- Angelina ha admitido públicamente que durante muchos años sufrió de una profunda depresión, pero gracias a mucho esfuerzo y amor de familia, logró salir de ese oscuro agujero donde se encontraba. Asegura que la lucha es constante, pues no pasa un solo día en que Angelina no sienta una recaída; sin embargo, aferrándose al amor de su familia logra cada día superar la adversidad.

No cabe duda de lo fuerte y valiente que es esta mujer, estamos seguros que aún tiene mucho que aportar a toda la sociedad. Esperamos con ansias saber más de la hermosa, talentosa y bondadosa Angelina Jolie.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR