10 Ejercicios Diarios que Bastarán para Reducir tu Cintura en 5 Días.

10 Ejercicios Diarios que Bastarán para Reducir tu Cintura en 5 Días.88Shares

Acá te traemos la mejor solución para que todas las mujeres del mundo reduzcan su cintura en 5 días al invertir tan solo 10 minutos de su tiempo al día. 

1.- La media vuelta.

No, no se trata de la media vuelta que das mientras bailas salsa y merengue, se trata de una manera de reducir la cintura en la que tienes abrir las piernas a la altura de los hombros, luego flexionar las rodillas mientras colocas tus manos a la altura de tu nuca y así proceder a girar hacia tu lado derecho. Debes repetir este al menos unas 30 veces.

2.- Usa un palo de escoba.

Tranquila, no vas a barrar con el palo de escoba. Al contrario, vas a utilizarlo en combinación con el ejercicio anterior colocándolo detrás de tu nuca y luego procederás a tomarlo con tus manos por detrás en forma horizontal, después gira hacia el lado derecho y también deberás repetirlo unas 30 veces.

3.- El hula hula.

¿Quién no hizo esto cuando estaba pequeña? Solo deberás girarlo durante 10 minutos y asegurarte de que gire a la altura de tu cintura. 

4.- Utilizar la punta de los pies.

Lo que debes hacer es pararte derecha y abrir tus pies a la altura de los hombros, luego descenderás suavemente hasta abajo, de manera que puedas tocar el pie izquierdo con tu mano derecha. Tienes que repetir 30 veces el movimiento con ambas manos. 

5.- Ejercicio con los brazos a los lados.

Al hacer este ejercicio deberás pararte de forma derecha, abrir tus piernas a la altura de los hombros y después bajar del lado izquierdo para posteriormente hacerlo del lado derecho, de una manera como si quisieras alcanzar tu tobillo. Algo importante es que este ejercicio es hacia los lados, no hacia el frente. 

6.- Mientras estás acostada.

Acuéstate de lado y párate como si quisieras alcanzar tu tobillo. Deberás repetir este movimiento unas 30 veces de cada lado.

7.- Boca arriba.

En otras palabras, son abdominales, la única diferencia es que cuando estés acostada vas a doblar las piernas y te levantarás girando hacia el lado izquierdo. Repetir el movimiento unas 30 veces. 

8.- Bailes latinos.

Las clases de salsa o de zuma son las mejores a la hora de querer hacer cintura. No lo pienses más e inscríbete a una de estas clases.

9.- Brazos arriba.

En este ejercicio deberás pararte con las piernas separadas y colocar el brazo derecho a la altura de la cintura, luego colocarás el brazo izquierdo a la altura de la cabeza y procederás a realizar las flexiones. Debes repetirlo varias veces. 

10.- La plancha lateral.

La imagen habla por sí sola. El truco está en la cantidad de repeticiones que hagas al flexionar tu cuerpo. 

Fuente: eslamoda.com

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR