10 Famosas Chaparritas a las Que Seguro les va a Doler

10 Famosas Chaparritas a las Que Seguro les va a Doler1.5kShares

Tanto en la guerra como en el amor todo es válido, dicen, por lo que no es sorprendente que cuando dos personas están enamoradas lo último que importa es su estatura o su figura, ya que es toda una ganancia si te diviertes.

Dejando de lado el aspecto bonito de la situación, hay que reconocer que varias famosas chaparritas sí que se ven de lo más enanitas al lado de sus parejas, y aquí te presentamos esta lista para que lo veas por ti mismo, así ya no te sientes mal si siempre te han llamado “chiquilín”

1. Kim Kardashian

Ella salía antes con Kris Humprhies, quien es tan alto que parecían sacados de una caricatura, pues ella sólo mide 1.57 metros.

2. Shakira

La estrella colombiana ni siquiera con tacones alcanza a su pareja, el futbolista Piqué, pero eso sí, sabe escoger el vestuario necesario para parecer más alta. La chica tiene 1.52 metros de estatura.

3. Kylie Minogue

Bella por donde se mire, sin duda, pero sí es muy chiquita, también mide 1.52 metros.

4. Eva Longoria

En la imagen no lleva tacones, por lo que se ve tan chica que casi llega al suelo. Mide 1.60, no es tan bajita como las demás pero igual no alcanza el tamaño normal.

5. Lady Gaga

Gaga sabe divertirse con su pareja Taylor Kinney, mide 1.54 metros y no por nada siempre la vemos trepada en zapatos extravagantes con plataformas.

6. Reese Witherspoon

En esta fotografía está con su esposo Jim Toth. Ella está completamente de pie y él un poco inclinado, no obstante, ella se ve más pequeña que nada. Mide 1.56 metros, pero eso no le ha impedido ser exitosa.

7. Hayden Panettiere

Este es uno de los casos más sorprendentes, dado que la protagonista de la serie “Héroes” sólo mide 1.53 metros, mientras que su marido, el boxeador Vladímir Klichkó mide nada más y nada menos que 1.98 metros de altura.

8. Martha Higareda

Esta conocida actriz mexicana también está en la lista porque con sus 1.60 metros de altura tiene a una pareja (Cory Brusseau) que la hace lucir un poco más bajita de lo normal, aunque esté usando tacones.

9. Jennette Mccurdy

10. Shaunie O'Neal

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR