11 Famosas que Jamás Pensaste que Fueron Gordas. La #9 Bajó 50 kilos

11 Famosas que Jamás Pensaste que Fueron Gordas. La #9 Bajó 50 kilos297Shares

Perder peso, la eterna batalla del hombre por querer lucir mejor aunque haya a su alrededor mucha comida provocativa. Si decidiste perder esos kilitos demás, querrás saber que te espera un reto nada fácil pero lleno de satisfacciones, que involucran una mejora en tu calidad de vida y en tu salud.

Para darte el impulso, preparamos una galería para ti con 10 celebridades a las que les valió la dieta y le entraron duro a los chilaquiles y a los tacos, pero que luego decidieron cambiar su régimen alimenticio y nos dejaron a todos con la boca abierta por su transformación. Sigue estos ejemplos si quieres verte y sentirte bien.

1. Britney Spears

Siempre tuvo un cuerpazo, pero una vez que cayó en ese túnel oscuro en su vida donde incluso necesitó ayuda psicológica, subió mucho de peso... y a pesar de que perder todos esos kilos fue un trabajo arduo para ella, salió victoriosa y hoy luce como la Britney que nos conquistó a todos en un principio.

2. Christina Aguilera

Se llegó a decir de ella que era anoréxica porque siempre fue delgada, pero una vez que aumentó de peso sin ni siquiera estar embarazada, hoy en día se ve hermosa y delgada como siempre gracias a que se lo propuso y recobró su figura.

3. Kelly Osbourne

Nos tenía acostumbrados a verla pasadita de peso y un poco dark, aunque después de que abandonó sus adicciones y tomó la decisión de quererse a sí misma, se convirtió en una bella mujer que nos encanta por sus súper conjuntos y su cabello morado.

4. Anahí

Siempre ha trabajado en el medio y puede que muchos digan que sufre de anorexia o que se operó, pero aunque llegó a ese punto en su vida, no hay que negar que luce muy bien hoy y ha sabido mantenerse sana gracias a su buena alimentación y al ejercicio.

5. Eiza González

Al igual que Anahí, una vez venció sus problemas de peso, se ve despampanante hoy. De hecho, para poder conseguir el papel en Satánico Pandemonium necesitó aumentar de peso, por lo que no está bien juzgar sin saber.

6. Khloé Kardashian

Siempre la distinguíamos de sus hermanas por ser la llenita, pero ahora hasta sus misma familia quiere conocer el secreto de cómo consiguió verse mejor.

7. Angélica Vale

Después de salir embarazada y de sus papeles en la televisión, tomó la decisión de mejorar su calidad de vida gracias al ejercicio y una alimentación balanceada. Es innegable que hoy se ve mucho más guapa y en especial más saludable.

8. Lady Gaga

Fueron muchos los que se burlaron de ella por haber aumentado de peso, pero hoy puede presumir su silueta a donde vaya y se ve como toda una modelo. Felicitamos su decisión y estamos contentos de saber que aún queda mucho por ver de ella.

9. Estefanía Villarreal

Seguro te acordarás de Celina, un personaje de Rebelde, la cual era la gordita de la novela. Te sorprenderá saber que el día de hoy Estefanía ha aumentado sus seguidores al demostrar que sí se puede conseguir el peso que tanto deseas si tienes disciplina y sacrificas cosas, con mucho esfuerzo y dedicación prestando atención a tu alimentación y cumpliendo tu entrenamiento. Estefanía se deshizo de los kilos que no necesitaba y dio una muestra de coraje y fuerza de voluntad. ¡Sí se puede!

10. Edith Márquez

Hace unos cuantos meses atrás luchó mucho para mantener su peso bajo control, a pesar de que siempre la vimos delgada. Definitivamente bajar de peso no es una tarea fácil pero Edith salió victoriosa y hoy luce muy guapa.

11. Jennifer Lopez

Como pudiste comprobar, bajar de peso es sumamente difícil pero no imposible y a pesar de que existan caídas en tu proceso, es muy valioso cuidar tu salud. Puede que no todas presumamos de un cuerpo delgado, pero si nos sentimos bien y nos amamos, todo lo demás llega solo.

Según tu opinión, ¿cuál fue el cambio más impresionante?

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR