10 Famosos a los Que no les Cayeron Tan Bien los Años

10 Famosos a los Que no les Cayeron Tan Bien los Años688Shares

Buenamente.com ha preparado una lista de estrellas infantiles que conocimos muy joven en algunos de nuestros programas favoritos y que luego se pusieron medio raros… Definitivamente no son como el vino. Solo mira:

1. Mitchel Musso

Era el mejor amigo de Miley Cyrus en la serie “Hannah Montana” y después le perdimos el rastro. 

2. Amanda Bynes

Ella era una de las estrellas cómicas de Nickelodeon, después le dio por hacer cine y la fama fue demasiado para ella. Hoy intenta recuperar su vida y nosotros la seguimos viendo en “Hairspray”.

3. Erik Per Sullivan

Era uno de los hermanos menores en “Malcolm en el medio” y luego de la serie se hizo actor de doblaje… Con mucha razón.

4. Tom Felton

Tom ya está más grandecito y no tan galán como otros de sus compañeros, pero cómo olvidar a “Draco Malfoy”.

5. Lindsay Lohan

Esto es lo que sucede cuando no le haces caso a tu papá y mamá, te sales de la escuela y abusas de la fiesta. Hoy Lindsay no es ni la sombra de la niña encantadora que fue en “Juego de Gemelas” y ha recibido ofertas para aparecer en películas de miedo como la mala.

6. Daniela Luján

Hace mucho tiempo en México hubo una novela muy famosa que se llamó “Luz Clarita”, cuya protagonista era Daniela. Los años no fueron muy buenos con ella pero dicen que se hizo un cambio de look que la favorece un poco de más.

7. Martín Ricca

Este chico también trató de formar una carrera en México entre novelas y música pero no le fue tan bien como esperaba. Hoy está radicado en Argentina.

8. Macaulay Culkin

Es como la historia de Lindsay Lohan pero masculino. Macaulay se hizo famoso con las películas de “Mi probre angelito” pero la fama fue demasiado para él, luego de combatir varias adicciones hoy pertenece a un grupo de rock.

9. Michael Oliver

Es conocido por “El Niño Problema” y aunque esas películas son un clásico, el chico decidió que la actuación no era lo suyo, actualmente está por terminar sus estudios universitarios.

10. Jake Lloyd

Por interpretar a “Anakin Skywalker” en el primer episodio de “La Guerra de las Galaxias”, Jake fue víctima de bullying, esto le llevó a horribles adicciones y problemas con la ley, hoy está en un sanatorio.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR