¡10 Lugares En México Que Debes Visitar Antes De Que Termine El 2016!

¡10 Lugares En México Que Debes Visitar Antes De Que Termine El 2016!140Shares

México es un excelente país para turistear pues es económico y ofrece increíbles lugares que nunca olvidaras.

Viajar es uno de los mejores placeres de la vida, culturizarse, ver paisajes increíbles, diferentes gastronomías y mucho más, y lo mejor de experimentar todo esto es que lo puedes hacer en familia o con tus mejores amigos, pues ayudan a fortalecer los lazos con estos seres queridos.

Aquí en Buenamente.com te recomendamos ampliamente que visites México con tus amigos y seres queridos, ya que disfrutarán muchísimo por poco dinero y hoy te presentamos 10 lugares que debes conocer en México:

1. El bello pueblo de Angangueo en Michoacán:

Este hermoso pueblo sirve como el hogar de la bella mariposa monarca que además está lleno de historia y mágicos lugares, Angangueo se destaca por su hermosa arquitectura con influencia europea.

2. Las Minas del Chico, Hidalgo:

Estas minas son un icono de Hidalgo que no puedes dejar de visitar. Podrás tomar un tour donde te enseñarán sobre cómo era la vida dentro de ellas y sin duda, lo mejor de todo son las fotografías que puedes lograr gracias al equilibrio entre las luces artificiales y la oscuridad.

3. Real de Catorce, San Luis Potosí:

Para llegar a esta ciudad hay que cruzar un angosto túnel de una sola vía. Sus calles son empinadas y de piedra. Sus construcciones son rústicas, el cielo siempre está de un azul intenso y las fotografías son de ensueño. No podrás irte son escuchar sus  tenebrosas y enigmáticas leyendas.

4. El increíble Sótano del Barro, Querétaro:

Este lugar es impactante, es una abertura en la tierra en forma de cono invertido con una profundidad de 445 metros ¡impresionante! Te recomendamos que tomes un tour de madrugada para que puedas disfrutar el amanecer desde este maravilloso lugar o que vayas justo antes del ocaso para que observes las guacamayas verdes volver a sus hogares.

5. El inolvidable Puerto Escondido, Oaxaca:

Es ideal para los amantes de las playas, solo necesitas tu mochila, ropa fresca y una carpa. En Puerto Escondido disfrutarás de un so, brillantes, arena blanca y aguas cristalinas, además, siempre hay jóvenes dando fiestas y haciendo torneos de surf.

6. San Cristóbal de las Casas, Chiapas:

Este pueblo está lleno de mercados artesanales con preciosidades a la venta y toda clase de platillos tradicionales mexicanos. Por otro lado, te recomendamos llevar efectivo pues muchos locales comerciales no poseen o aceptan tarjetas electrónicas.

7. Barra de Navidad, Jalisco:

Esto sin duda es el paraíso. Barra de Navidad ofrece un clima muy agradable, comida económica, venta de bellas artesanías y lo mejor de todo, es que no hay demasiados turistas pues no posee grandes hoteles. Una experiencia sin igual.

8. Xilitla, San Luis Potosí:

La naturaleza y el hombre se fusionan en este maravilloso lugar. Sus hermosos árboles y restaurantes ofrecen un ambiente ideal para cenas familiares, amigos y con esa persona especial.

9. Puebla, Puebla:

Puebla está llena de historia y bellos lugares como museos, plazas, mercados y más. No puedes dejar de visitar este bellísimo lugar.

10. Agua Blanca, Michoacán:

Agua Blanca cosiste en 30 hectáreas de temazcal, relajantes aguas termales y una maravillosa zona de relajación, además, posee una bella cascada llamada “Velo de Novia” y por si esto fuese poco, cuenta con pequeñas grutas naturales que funcionan como el hogar de cientos de murciélagos. También, posee atracciones para los más aventureros como: tirolesa y descenso en rapel para visitar las cuevas que se encuentran cerca del hotel y donde corre el hermoso río Tuxpan.

¡No esperes más! Ve y conoce cada uno de estos exuberantes lugares. COMENTANOS cuál te llama más la atención.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR