10 Malos Hábitos que Indican que Eres una Persona Inteligente

10 Malos Hábitos que Indican que Eres una Persona Inteligente60Shares

Aunque no seas Albert Einstein o Isaac Newton, es probable que sí seas de las personas más inteligentes de tu grupo, sólo que, bueno, no lo has notado.

La inteligencia se define como la cualidad de resolver los problemas matemáticos más complicados o que conoce de temas científicos, pero la cierto es que sólo significa tener soluciones y saber usar las herramientas que tienes a tu disposición, por lo tanto deshechas naturalmente lo que “es inútil” (como una ducha, por ejemplo).

Te presentamos 10 cosas que apuntan a que eres inteligente.

1. Son impuntuales siempre

Se trata de los que no dan ni una cuando se comprometen para una cita o aún peor, una entrevista de trabajo, pero igual puede que seas más inteligente, puesto que según un estudio,aquellos que llegan tarde a los lugares son más optimistas porque sienten que lo van a conseguir, por lo tanto no consideran el fracaso posible (aunque siempre les suceda eso).

2. Les cuesta levantarse de la cama

En ocasiones tienen problemas para levantarse temprano o salir de la cama porque por lo general están bajo un nivel muy alto de estrés.

3. Sufren de insomnio

El estrés es además causante de que las personas inteligentes tengan problemas para dormir, por ello se desvelan haciendo cualquier otra cosa o solo observando la profundidad de la noche.

4. Dicen un buen de groserías

De esta forma sacan todo lo que llevan por dentro y suelen decir muchísimas barbaridades.

5. Consumen más alcohol

Según diversos estudios, los niños que son inteligentes son propensos a ser alcohólicos de grande. Esto es muy curiosos porque, por otro lado, otros estudios han comprobado que el consumo excesivo de esta sustancia disminuye los niveles de procesos del pensamiento lógico.

6. Tienen mal gusto

Muchas veces la persona inteligente sólo se enfoca en una cosa y esa es en la comodidad, debido a eso con que tengan lo básico será más que suficiente, no por nada ves a algunos estudiantes yendo a la escuela con simples camisetas y pantalones que ni son de su talla, pero lo cierto es que puede que sean más listos que tú.

7. Son un poco asociales

Les encanta meterse en su burbuja y solucionar todo desde adentro, por eso no saben muy bien cómo socializar con la gente, cuando mucho dirán buenos días o buenas noches.

8. El sexo no es lo suyo

La principal razón de esto es porque tratan de evitar impulsos espontáneos y toman decisiones racionales, debido a eso tienden a no experimentar este tipo de cosas a menudo, además que pasarla de lo mejor con alguien los hace producir testosterona, la hormona que afecta su parte química e inteligente.

9. Son fanáticos de los videojuegos

No les cuesta nada pasar toda una noche romántica mientras juega su videojuego favorito, solamente le hace falta buena comida y una buena pantalla en donde desarrollar habilidades de pensamiento y estrategias para tener la victoria.

10. No se bañan

Basta con que esté un poco fresco para que ellos no decidan cambiarse de ropa (aunque ya apeste).

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR