10 Misteriosas fotos que no tienen explicación

10 Misteriosas fotos que no tienen explicación6Shares

1. Babushka Lady

Durante 1963 en el asesinato del Presidente JFK una mujer es grabada y apareciendo en diferentes fotogramas. Aparece como posando para una foto, mientras que otros corren. El FBI buscó información sobre esta mujer pero su identidad nunca fue descubierta.

2. Las luces de Hessdorlen

Durante años, estas luces brillantes fueron famosas por aparecer en fotos tomadas en el Vale Hessdorlen,en Noruega. Se han realizado numerosos estudios para definir este fenómeno. Los científicos siguen sin poder explicar qué es lo que causa estas extrañas luces

3. EL MONSTRUO DE LA ISLA DE HOOK

En 1964 una pareja descubrió un objeto extraño que nadaba en una laguna,tranquilamente hacia ellos. Parecía ser una criatura gigante, con un tamaño estimado en unos 80 pies. Después de tomar diferentes fotos, dijeron haberlo visto abriendo su gran boca antes de desaparecer por completo.

4. EL ASTRONAUTA

En 1964 un hombre fotografiando a su hija, capturó lo que parece un astronauta de pie justo detrás de ella. Este señor afirma que no había nadie más cuando capturó la foto, excepto su hija. Hasta Kodak confirmó que no había ninguna manipulación fotográfica en el documento.

5. SS LOS FANTASMAS EN EL AGUA

En 1924 dos soldados murieron en un extraño accidente y fueron “enterrados” en el mar. En los días siguientes, la tripulación declaró ver 2 caras siguiendo el barco. El Capitán hizo esta foto mostrando las dos caras entre las olas.

6. EL SATÉLITE DEL CABALLERO NEGRO

En 1960 un oscuro objeto volante fue avistado en la órbita de la tierra. En ese momento, ningún satélite había sido lanzado. Tampoco se trataba de un objeto identificado como diseñado por el hombre. Desde entonces, muchos otros hallazgos han sido registrados de objetos similares que aparecían en órbita antes de desvanecerse.

7. EL COPPER QUE CAE

Hay muy poca información sobre esta foto; nada más que la familia Copper se mudó a su casa nueva y tomaron una foto de familia. Una vez revelada las fotos, se mostró un cuerpo cayendo desde el techo

8. ANOMALÍA EN LA LUNA

Esta foto fue tomada por Apollo 17 durante el último vuelo a la luna. La foto fue catalogada como “en blanco” debido a la excesiva exposición de luz, pero cuando se ajustaron los contrastes, apareció una estructura parecida a la de una pirámide.

9. FOTOGRAFÍA DEL ESCUADRÓN GODDARD

Esta foto se tomó en 1919 el día del funeral del brigada llamado Freddy Jackson. Arriba de la foto una cara emerge justo detrás de uno de los oficiales. Se identificó como el miembro del escuadrón, Freddy Jackson.

10. EL MISTERIOSO CASO DE ELISA LAM

En 2013 el cuerpo de Elisa fue encontrado dentro de un bombo de agua en el tejado de un hotel. La causa de su muerte fue catalogada como accidental y en la autopsia no se encontraron restos de drogas o alcohol. Las cámaras de seguridad captan que momentos antes de su muerte Elisa entró en un ascensor. Se aprecia que actúa de forma extraña como dando paso a alguien y moviéndose de una manera poco natural justo antes de su desaparición.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR