10 Países en los Cuales es Legal Comprar Niñas Menores de Edad.

10 Países en los Cuales es Legal Comprar Niñas Menores de Edad.38Shares

Ya sea por religión, necesidad u otra razón, estas pequeñas tendrán que adaptarse a vivir de esta nueva manera. A continuación te presentamos los 10 países donde seras capaz de comprar menores de edad:

1.- India.

En la India, el realizar este tipo de actos es totalmente legal. Aun cuando se han realizado algunas renovaciones de leyes y muchos grupos de gobiernos han intentado persuadir de que esta situación continúe, el hecho es que comprar menores de edad sigue siendo totalmente aceptable. 

2.- China.

En China se considera una deshonra y una vergüenza que las mujeres no se hayan casado antes de los 26 años, es por ello que muchas familias para evitarlo han decidido vender a sus hijas para garantizar su honor y su futuro. 

3.- México.

Debido a la situación económica que se presenta en estados como Chiapas, Oaxaca y Guerrero, familias han optado por vender o intercambiar a sus hijas por dinero, propiedades o algún otro bien material.  Los trueques pueden realizarse hasta con niñas de 7 años. 

4.- Siria.

Siria ha permitido que se realice este tipo de actos debido a la guerra, los jefes de familia prefieren vender a sus hijas por seguridad y porque tengan un mejor futuro alejadas de toda esa violencia. 

5.- Ucrania.

De igual forma, este país también ha caído en las garras de una pobre situación económica, por lo que los padres venden a sus niñas menores de edad para buscar una mejor posición económica de la que ya poseen. Lo peor del caso es que existen sitios web totalmente legales donde se pueden vender. 

6.- Tailandia.

Este país es famoso por el turismo enfocado a quienes quieren satisfacer cierto tipo de antojos, es por ello que las pequeñas son vendidas para satisfacer a los clientes. De hecho, hay sitios legales para venderlas, pero quienes quieren ganar mayor provecho lo hacen en otros sitios de forma ilegal. 

7.- Nigeria.

Debido a que no todos en Nigeria tienen acceso a la educación, muchos padres optan por vender a sus hijas de forma tal que sus nuevos esposos puedan darle la educación que se merecen y que saben ellos no podrán proporcionarles. 

8.- Brasil.

Brasil, famoso por sus playas y sus mujeres hermosas, es un país en el cual también se practica la venta de menores para satisfacer a los que así lo prefieran. Hay sitios en donde es legar vender a las menores sin ningún tipo de ilegalidad. 

9.- Colombia.

La situación económica que se presenta en las zonas rurales de este país ha llevado a las familias a realizar estas practicas para mejorar su situación económica. Otro país que entra a esta lista por lo económico. 

10.- Estados Unidos.

Todo el mundo pensaría que este tipo de acciones no se ve en el país que prácticamente lo tiene todo, pero la realidad es que aquellas personas que llegan indocumentados como latinos y afroamericanos, son blanco fácil para estas practicas. No tienen manera de denunciar estos abusos y a la vez lo necesitan para ganar algo de dinero. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR