10 Prendas De Vestir Que Te Harán Sentir Más Cómoda Que Nunca Durante El Periodo

10 Prendas De Vestir Que Te Harán Sentir Más Cómoda Que Nunca Durante El Periodo0Shares

Es normal que durante el periodo no te sientas de ánimos para salir y mucho menos para preocuparte por lo que vas a usar, aún así, como todas sabemos, la vida no se detiene durante esos días. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es tomar ciertas medidas pensando en tu comodidad y bienestar, y esto incluye la manera de vestir.

En efecto, la ropa que escojas durante esos días puede marcar una gran diferencia, empezando por hacerte sentir más cómoda, menos inflamada y menos propensa a mancharte.

1.- Blusones

Los blusones además de ser muy frescos se caracterizan por ser holgados, por lo tanto al usar uno de estos no solo te sentirás cómoda sino que además evitarás sentirte apretujada.

2.- Pantalones stretch o leggins.

Los pantalones pueden ser los mejores amigos de una chica, pero durante tus días los leggins pueden ser aún mejores. Además de cómodos y ligeros, tanto los leggins como los pantalones o jeans stretch evitarán que la toalla sanitaria te cause incomodidad, además, puesto que no aprietan el abdomen tus cólicos no empeorarán.

3.- Vestidos o faldas

Si te gustan los vestidos no tienes que renunciar a ellos solo porque estás en periodo, todo lo contrario, pueden ser una excelente opción si buscas usar algo sencillo pero lindo que además te permita moverte y cambiar tu toalla sanitaria con facilidad.

4. Ropa de colores oscuros

Muchas de nosotras llevamos en nuestros bolsos ropa interior adicional y hasta una falda o un jean extra por si tenemos algún accidente relacionado con el periodo, pero si eso te parece mucho trabajo puedes optar por simplemente utilizar una falda o un pantalón negro o azul marino, alguna tela de color oscuro que si se mancha de sangre menstrual disimulará el pequeño accidente.

5.- Tenis

La comodidad es lo primero, sobre todo durante el periodo, así que utilizar tenis durante esos días suena como una excelente opción, más aún considerando que hoy en día son muchos los modelos que existen en el mercado. De seguro encontrarás unos que se ajusten a tus gustos y preferencias.

6.- Ropa interior completa

Durante esos días no debes preocuparte por llevar la ropa interior más reveladora o sexy, sino una lo suficientemente cómoda y amplia como para mantener tu toalla sanitaria en su lugar, además, si es de algodón mejor aún, puesto que tu piel respirará con mayor facilidad y te ayudará a sentirte más fresca.

7.- Camisetas deportivas sueltas

Si te gustan los deportes y la comodidad pues probablemente esos días del mes sean la ocasión perfecta para sacar el armario aquellas franelas de tus deportes favoritos que quizá no usas todo el tiempo.

8.- Bra sin relleno

Como todas sabemos durante esos días los senos se vuelven súper sensibles, así que lo mejor es utilizar bras sin relleno, sin varillas y sin nada que pueda apretarte y causarte dolor o incomodarte.

9.- Bolsa con bolsas interiores

Para esos días largos de trabajo o estudios lo mejor es salir preparada. Por eso, un bolso con suficientes bolsillos para guardar tus tampones, toallas o medicinas para el dolor o los cólicos será tu mejor aliado durante esos días complicados.

10.- Accesorios como lentes y sombreros

Si te sientes muy cansada y definitivamente sin una pizca de ánimos o deseos de arreglarte o de tardar mucho tiempo preparándote para salir no te preocupes, con un par de lentes o un sombrero conseguirás un look interesante sin necesidad de invertir el tiempo que honestamente deberías invertir en descansar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR