10 profecías de Nostradamus para el 2016

10 profecías de Nostradamus para el 2016175Shares

Michel de Nostre-Dame (1503-1566), era un boticario francés que reveló una serie de profecías y las publicó en un libro mundialmente famoso llamado Las Profecías. 

1. La Tercera Guerra Mundial: Nostradamus profetizó una gran guerra, que según él, durará 27 años y será entre dos grandes potencias. También dijo que estará en apogeo cuando un cometa fuera visible en el cielo. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra”.

2. Mayor erupción del volcán Vesubio: el profeta dijo que iba a ser la peor erupción de la historia, que se verá acompañada de terremotos, los cuales podrán ocurrir cada cinco a diez minutos, matando entre 6 y 16 mil personas. Este hecho puede ocurrir a finales del 2015 o a principios del 2016. 

3. El mayor terremoto: se dará el mayor terremoto en las historia de los estados Unidos, alertando especialmente a la zona occidental, y el cual, supuestamente, afectará otros países. 

4. Permiso para la paternidad: los aspirantes a ser padres necesitarán de licencias y permisos, pues ya no podrán hacerlo cuando ellos quieran. Un ejemplo de ello es china, en donde solamente pueden tener un hijo.

5. La economía mundial se derrumbará: “Los ricos morirán muchas veces”, dijo el profeta francés. La economía mundial ha estado al borde del fracaso desde 2009. ¿Crees que podría pasar? 

6. Toda clase de impuestos serán abolidos en el mundo occidental: Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”, escribió el vidente

7. La radiación quemará nuestro mundo: “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”. No es un secreto, que el planeta se encuentra en alarma mundial por el calentamiento global. 

8. La gente va a vivir más de 200 años: según Nostradamus, los avances en la medicina extenderán la duración media de la vida humana a 200 años. Una persona de 80 años, se verá como una de 50, dice el vidente. 

9. Los humanos aprenderán a hablar con los animales: “Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, dice el profeta, haciendo alusión que los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. 

10. Las diferencias entre idiomas desaparecerán: “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”, escribió Nostradamus. Tal vez se refería a una máquina de traducción universal, el ordenador. Él aseguró que este desarrollo conducirá pronto al final de las naciones. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR