10 Remedios para lo Que Más te Preocupa como Mujer

10 Remedios para lo Que Más te Preocupa como Mujer78Shares

Te parecerá chistoso, pero son muchos los remedios caseros que nos enseñaron nuestras abuelitas que en verdad funcionan. Tales remedios, pueden ayudar a curarte de un dolor de garganta o un mareo, es decir, algunos males que por lo general curaríamos con medicinas, pero ya no... Si quieres conocerlos, sigue leyendo este post.

Te presentamos los 10 remedios caseros que te sacarán de un apuro.

1. Contra la halitosis o mal aliento

Tener mal aliento puede causar que la persona que más te gusta, corra despavorida. Cepillarse los dientes 3 veces al día es lo esencial, pero también existe otra manera de eliminarlo al comer yogurt natural, puesto que este tiene ciertas bacterias que bloquean las malas bacterias que están contenidas en la boca. Tan sencillo como eso.

2. Hacer que tus talones sean más suaves

A medida que pasan los años, tus talones se van endureciendo, lo cual es causado por las células muertas acumuladas. Pero no te preocupes, una forma  muy simple de hacerlos más suaves es colocando tus pies dentro de un recipiente con agua fría por unos 15 o 20 minutos antes de irte a dormir. Al cumplirse este tiempo, debes frotar los talones con la ayuda de una piedra pómez cuidadosamente para evitar causar algún daño. Luego de que lo hagas, debes enjuagar tus pies con agua fría y después secarlos. Cuando tu piel vuelva a estar seca, utiliza cremas hidratantes y ¡listo!

3. Detener mareos

Si eres de las personas que se marean fácilmente por culpa de los viajes en carretera, solo debes chupar medio limón o comer aceitunas. De esta forma, tu mareo desaparecerá y podrás viajar tranquilamente.

4. Eliminar esos feos puntos rojos de la piel

Si te han aparecido puntos rojos en la piel y no tienes idea de cómo deshacerte de ellos, te interesará saber que gracias a la vitamina E que se encuentra en el aceite de oliva, será más fácil desaparecer la irritación de la piel. Solo debes colocar una pequeña cantidad de aceite de oliva en el área afectada luego del baño, aprovechando que sigue estando húmeda tu piel.

5. Detener el hipo

Todos creen que con un simple susto se quitará el hipo, pero la verdad es que con la ayuda de una cuchara de azúcar, será más fácil hacerlo. La razón de esto es que gracias al dulzor, se estimulan los receptores de sabor y los nervios de la lengua.

6. Hidratar naturalmente el cabello

Si sufres de cabello reseco, te vendrá de maravilla saber que solo necesitas moler un plátano maduro y aplicarlo desde la raíz hasta las puntas, luego esperar una hora para que surta efecto y después enjuagar con bastante agua templada.

7. Aclarar rodillas y codos

Tanto los codos como las rodillas pueden tornarse de un color más oscuro con los años. Si deseas aclararlos, debes hacer una exfoliación utilizando medio limón, luego tienes que frotarlo por un cuarto de hora y al cumplirse este tiempo, no debes enjuagar, sino que colocas una pequeña cantidad de vaselina para hidratar esa área. Recuerda hacer esto en la noche porque el sol directo puede manchar la piel.

8. Exfoliar la piel

Si en tu casa no hay exfoliantes, tienes la opción de preparar uno de forma casera. Para ello debes mezclar una pequeña cantidad de crema facial con café y además una cucharada de aceite de oliva. Luego debes aplicarlo sobre tus manos y tu cara de forma suave para evitar irritar tu piel y mantenerla siempre sana.

9. Disminuir la panza

Si deseas deshacerte de esa barriga fea que tanto odias, haz lo siguiente: revuelve agua, un pepino cortado en rodajas, jengibre en polvo, un limón en rodajas y 12 hojas de menta, luego debes dejarlo reposar toda la noche y después te lo tomas por 7 días. No tardarás en ver los cambios.

10. Aliviar el dolor de garganta

Si te duele la garganta, quiere decir que está irritada, por lo que puedes aliviar el dolor con la ayuda de sal marina. Debes diluir una cucharada pequeña de esta sal en un vaso de agua, y durante el día debes hacer gárgaras un par de veces para contrarrestar el dolor.

De ahora en adelante, será más fácil tu día a día. ¿A poco no?

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR