10 teorías que no sabías de las películas de Disney

10 teorías que no sabías de las películas de Disney7Shares

El mundo de Disney es mágico cada personaje tiene una historia maravillosa y llena de aventuras.

En Buenamente.com descubrimos que muchas están inseparablemente conectadas. Estas son 10 pruebas de ello.

1. Hércules es el hermano del abuelo de Ariel

De acuerdo a la película y la mitología griega, Ariel es hija del rey Tritón; y Hércules, de Zeus. El rey Tritón es hijo de Poseidón, el cual es hermano de Zeus. Esto convierte a Hércules y a Ariel en familia.

2. El libro que más le gusta a Bella es Aladdín.

«Mi libro favorito es acerca de un país lejano, batallas con espadas, hechizos y un príncipe disfrazado. La heroína conoce al bello príncipe pero sabe quién es en realidad solo al final de la historia», canta Bella. Esto se parece mucho a la descripción de lo que le pasa a Aladdin: Al principio el rescata a la princesa Jazmín de un guardia y luego, gracias a la magia del Genio, oculta su pobreza con la apariencia de un príncipe.

3. La dueña original de Jessie es la mamá de Andy.

El sombrero de Andy en Toy Story 1 es muy parecido al sombrero de la muñeca Jessie de la película Toy Story 2. Por otra parte, el mismo sombrero también lo lleva la primera dueña de Jessie. ¿Pero cómo llego el sombrero hasta Andy?Es probable, entonces, que la señora Davis, la mamá de Andy, se lo regaló a su hijo. Lo cual significa que la mamá del personaje principal de Toy Story es la primera dueña de Jessie.

4. Capitán Hook asesino a la madre de Ariel

Una de las sirenas que son amigas de Peter Pan, se parece mucho a Atenea, la madre de Ariel: el mismo cabello pelirrojo y la cola verde esmeralda. Las sirenas en la pelicula de Peter Pan le tenían miedo al Capitán Hook. En la segunda película de la Sirenita cuentan que Atenea fue asesinada por un pirata malo. Lo que nos lleva a la teoría que el Capitán Hook fue quien mató a la mamá de Ariel.

5.  La Bella y la Bestia son los abuelos de Jane de Tarzán 

Si no te has dado cuenta, las dos se parecen físicamente, a ambas les gusta el color amarillo y saben como tratar a un hombre un poco bruto. Jane le muestra el mismo cariño y paciencia hacia Tarzán que Bella hacia la Bestia. ¿Todavia no lo crees? En una expedición, Jane llevo un juego de té que es igual al juego de té de La Bella y la Bestia.

6. Los padres de Anna y Elsa murieron mientras iban a la boda de Rapunzel.

La directora de Frozen, Jennifer Lee, en una rueda de prensa admitió que el rey y la reina de Arendelle iban a una boda a un reino vecino. Los recién casados eran Rapunzel y Eugene, que también están el día de la coronación de Elsa. Lo más probable es que los reyes de Arendelle estaban viajando específicamente a la boda pero se encontraron con una tormenta horrible y fallecieron. ¿Qué piensan?

7. La Sirenita estuvó en el barco sumergido en el cual viajaron el rey y la reina de Arendelle

El reino de Arendelle en donde el barco zarpo, está en Noruega, y el reino de Rapunzel, esta localizado en Alemania. Lo sucedido en la Sirenita toman lugar en las costas de Dinamarca, la cual queda a medio camino de la ruta del barco.

8. El hermano Anna y Elsa es Tarzán.

En la misma conferencia Lee dijo: «Según Chris (Chris Buck, el codirector de Frozen y director de Tarzán), el rey y la reina de Arendelle no fallecieron en el barco. El mar los llevo a hasta una isla tropical. En la isla, construyeron una casa en un árbol donde la reina tuvo a su hijo. Pero un leopardo ataco a la familia y solo el bebé sobrevivio. ¡Así que el hermano de Elsa y Anna es Tarzán!

9. Carl muere antes que Ellie en la película Up

Al principio de la película, se muestra la historia de Carl y su esposa, la cual es muy dulce y realista. A causa de esto, la película para un poco extraña ya que esta llena de magia, como el perro que habla y una casa que vuela. Pero si pensamos que todo esto ocurre en el mas allá, tiene sentido que Carl este intentando buscar a su esposa. 

10. Aladdín una historia falsa que fue inventada por alguien que quería vender una lámpara

Al inicio de la película un vendor intenta vender lo que sea como sea. Ya cuando te quieres ir, saca una lampara para detenerte. El te asegura que no es una lampara normal, y te cuenta la historia magnifica de Aladdin.

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR