10 Trucos Femeninos que te Ayudarán a Lucir un Estilo Perfecto.

10 Trucos Femeninos que te Ayudarán a Lucir un Estilo Perfecto.342Shares

Cuando se trata de ropa femenina, las mujeres siempre encontramos la mejor solución para lucir un look perfecto y es por ello que siempre las soluciones a todo tipo de problema estarán en la palma de las manos.

Buenamente.com te dirá a continuación los mejores tips para que siempre luzcas hermosa con el estilo de tu preferencia. 

1. Ocultar el tirante del Bra debajo de tu camisa.

Lo que debes hacer es coserle un buque con botón a la camisa, y es allí donde podrás fijar los tirantes de tu Bra y evitar que se noten. 

2. La manera más sencilla de remover un esmalte.

Lo que debes poner en práctica es aplicar una pequeña capa de un esmalte transparente en tus uñas y luego removerlo sin dejar que se seque. Al quitarlo, el esmalte se quitará junto con el que llevabas de fondo. 

3. Planchar rápidamente tus camisas. 

¿Nunca pensaste en la posibilidad de utilizar tu plancha para el cabello? Pues tenemos noticias, es excelente para desvanecer las arrugas entre botones.  

4. Reparar las puntas de tus cordones.

Lo que debes hacer es colocar esmalte transparente en la punta de los cordones, de esta manera se evitará que se deshilen.

5. Tip para eliminar la estática. 

Frota la parte interior de tu prenda contra un material anti-estática y ¡listo!

6. Eliminar los olores de tu calzado.

Para eliminar estos olores de tus zapatos, lo que debes hacer es colocar una bolsita de bicarbonato de sodio dentro de ellos durante toda la noche. Lo que hará es adsorber toda la humedad y remover los malos olores.

7. Para remediar las rasgaduras de las medias.

Si quieres evitar que las rasgaduras en tus medias se hagan más grandes, coloca esmalte transparente en esa área y verás los resultados.

8. Jabones de olor. 

Estos jabones de olor son especialmente utilizables para darle olor un gran aroma a tu ropa mientras está guardada en tus cajones.

9. Colocarte un brazalete por tu cuenta.

Si quieres colocarte brazaletes por cu cuenta, pega una de las puntas a tu muñeca utilizando cinta adhesiva. El resto será pan comido. 

10. No más tiras de Bra.

Para utilizar vestidos sin ese miedo de que se puedan ver los tirantes de tu Bra, lo que debes hacer es coserlos en el pecho y tendrás resuelto tu problema. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR