11 Consejos prácticos que harán más fácil tu vida

11 Consejos prácticos que harán más fácil tu vida100Shares

Algunos trucos aplicados en momentos típicos de tu vida, como tener un festejo con deliciosas bebidas frías, una pizza recalentada pero crujiente o tu ropa sin arrugas evitando tener que planchar, entre otras cosas útiles, pueden hacer tu vida más fácil y placentera.

Buenamente.com te invita a conocer estos 11 sencillos pero prácticos consejos.

Vino frío y muy bien decorado

Si quieres servirles a tus invitados un delicioso vino frío, puedes utilizar uvas congeladas. Esto adornará la copa, enfriará el vino y conservará intacto el sabor de tu bebida pues el hielo no será necesario. Un truco bastante útil, especialmente para los festejos.

El truco del horno microondas

Con este consejo podrás calentar dos platos de comida anchos a la vez, que usualmente no caben en el microondas. Es sencillo, junto a uno de los platos pon un vaso o mug y sobre éste ubica el segundo plato. Ambos quedarán listos para comer al instante.

Caja fuerte para tus esferos

Tanto en la oficina como en la escuela las plumas que compras se convierten en algo pasajero, van de mano en mano. Para que las conserves en tu bolsa y no te las arrebaten, inserta la mina de la tinta que más utilices, por ejemplo negra o azul, dentro de plumas rojas, así evitarás que te las quiten, pues los lapiceros de color rojo no suelen ser tan apetecibles como los de otros tonos.

Plantilla para taladrar tu pared

Para hacer con precisión los agujeros en la pared cuando quieres colgar un cuadro, multi-tomacorriente o cualquier tipo de objeto plano, sólo debes escanear la superficie posterior de aquello que quieres ubicar en el muro y poner la hoja como plantilla para taladrar; seguro este truco te será bastante útil para no echar a perder las paredes de tu casa.

Desodorizante natural de zapatos

Si tus zapatos o los de tu familia tienen mal olor y no logras que se quite con nada, pon durante la noche dentro de éstos una bolsa de té, absorberá todos los olores sin falta. Hay quienes dicen que otro truco para resolver este inconveniente es dejar los zapatos en el congelador por una noche; habrá que intentarlo, pero por higiene será mejor meterlos en una bolsa antes.

Cerveza fría al instante

Cuando la cerveza fría se te acabe justo en medio del festejo y en el supermercado justamente se agoten, puedes comprar sin problemas algunas al clima. En cuanto llegues a casa envuélvelas en toallas de papel húmedas y ponlas en el congelador. Después de dos minutos, ¡la bebida estará fría!

Pizza caliente y crujiente

En caso de que tu pizza se enfríe y quieras calentarla sin que pierda su sabor y textura crocante, llévala al horno microondas y junto a ella pon un vaso de agua, verás cómo logras conservar su delicia tal como si acabara de hornearse en la pizzería.

Plancha al vapor

En ocasiones, mientras te alistas para el trabajo o la universidad, no te queda tiempo suficiente para planchar la ropa antes de ponértela o simplemente detestas planchar. Hay una solución para no salir desarreglado a la calle: mientras tomas tu ducha matutina, pon la prenda en una percha y cuélgala, el vapor se encargará de que las arrugas desaparezcan.

Removedor de goma de mascar

La goma de mascar es una odiosa golosina que a veces se ensaña con tus prendas de vestir, ¡se pega y no hay detergente que logre eliminarla! Pues existe este truco: lleva la prenda afectada al congelador por unos minutos, al sacarla podrás retirar la goma de mascar sin problema.

Flores inmortales en tu jarrón

Para lograr que tus flores luzcan frescas durante un largo tiempo como si estuvieran recién compradas, machaca una aspirina y agrega el polvo en el agua del florero, el ácido salicílico de la aspirina mantendrá el agua limpia y libre de bacterias.

Exterminador de zumbidos

Los mosquitos que rondan en la noche pueden resultar muy molestos a la hora de dormir, su sonido se vuelve desesperante después de un tiempo; es sencillo encontrar la calma que buscas: deja en tu mesa del dormitorio un vaso con un poco de vinagre y adiós a los zumbidos.

Fotos: Pinterest

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR