11 Objetos Hallados en Casas de Narcotraficantes

11 Objetos Hallados en Casas de Narcotraficantes109Shares

A medida que pasa el tiempo, es como si el narcotráfico y toda la violencia que acarrean no fueran a terminar nunca, y es que hoy se puede ver en la televisión, la radio, los diarios y en internet que la mayoría de las noticias tienen que ver con el narco y a sus capos extravagantes.

Es considerado el negocio más lucrativo del mundo y tal es el dinero que ganan los capos de la droga que casi siempre parece que no tienen la más mínima idea de en qué gastarlo.

Te presentamos las 11 cosas más sorprendentes halladas por la policía en las casas de los narcotraficantes más poderosos.

1. Helicópteros de lujo

Joaquín "el Chapo" Guzmán es uno de los narcos que más usa este medio de transporte. La policía mexicana pudo incautarle 8 unidades, cada cual estimado en más de 300 mil dólares. Poseen alta velocidad y se adaptan a lo que necesite el usuario. Se pueden hallar infinidad de lujos por dentro. Se dice que Guzmán Loera posee una flota de 50 y que están ubicados estratégicamente por todo el país para cuando necesite darse la fuga.

2. La habitación del amor

A simple vista parece cualquier cuarto de hotel en San Valentín. Pero pertenece a Dionosio Loya Plancarte, alias "el Tío", uno de los cabecillas del cartel "Los Caballeros Templarios". Una de sus haciendas fue hallada en Apatzingán y su interior se estima en más de 1,5 millones de pesos. Según testigos, cada día mujeres de todos los rincones del mundo se acostaban con el narcotraficante en este cuarto.

3. Un tigre como mascota

La policía de Bogotá halló a este animal en una propiedad incautada, la cual perteneció a un poderoso sicario miembro del legendario cartel de Medellín.

4. Dinero

Cuando transcurría la famosa Guerra contra el Narcotráfico, la policía mexicana incautó muchas propiedades por todo el país, en una de las cuales se hallaron más de 100 millones de dólares en efectivo, pero el dinero jamás fue reclamado por su dueño.

5. Armas bañadas en oro

Su precio ronda el millón de pesos, y fue hallada en una propiedad que tenía relación con el ex líder de la banda criminal "Los Ántrax".

6. Cargamentos de droga

En esta casa fue hallada más de una tonelada de marihuana, estimada en más de 17 millones de dólares.

7. Los vinos más caros del mundo

Se trata de la reserva de vinos que fuera propiedad del infame narcotraficante Pablo Escobar. Albergaba las versiones más exclusivas de los mejores viñedos del planeta. Son verdaderas obras de arte, estimadas en más de 10 millones de dólares.

8. Diamantes y piedras preciosas

Desde hace tiempo las grandes organizaciones criminales escogen adquirir finos diamantes, esto porque es más fácil de transportar, a diferencia de lo que pasa con el dinero en efectivo. Para ellos es una solución, dado que son indetectables y pueden viajar a todas partes del mundo con más de 30 millones de dólares en diamantes.

9. Caletas de Pablo Escobar

El edificio Mónaco fue propiedad de Pablo Escobar por mucho tiempo. Días después del asesinato del capo, las autoridades hallaron estos lingotes de oro en una de sus famosas "caletas" ocultas. El metal fue resguardado sin dar un precio estimado de su valor.

10. Cine en casa

La mayoría no puede ir al cine por obvias razones, por lo que instalan uno en su casa para mayor comodidad y no tener que exponerse.

11. Restos de cráneos decapitados

En el 2007 la Gendarmería incautó un departamento en Tamaulipas, en el que hallaron aproximadamente 75 cráneos de personas asesinadas y decapitadas. De terror.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR