11 Cosas Que Solo Las Chicas De Piernas Gruesas Entienden Perfectamente

11 Cosas Que Solo Las Chicas De Piernas Gruesas Entienden Perfectamente688Shares

Las piernas son definitivamente uno de los atributos del físico femenino más atractivos tanto para hombres como mujeres.

Y aunque las piernas gruesas son consideradas como muy sensuales por muchas personas, las chicas con dichos atributos muchas veces sufren ciertas cosas que las chicas de piernas delgadas no. A continuación veremos una lista de situaciones en las cuales una chica de piernas gruesas se encuentra muy a menudo:

1. Para una chica de piernas gruesas conseguir un bikini o un conjunto de dos piezas en la talla correcta es una odisea, puesto que la parte inferior necesita ser un poco más grande o ancha para que te quede bien y la parte superior termina quedándote muy grande.

2. Si tienes las piernas muy gruesas seguro te ha pasado que el roce entre ellas al caminar termina por dejarte manchas oscuras las cuales son muy molestas.

3. Conseguir jeans que te queden bien es definitivamente una misión casi imposible. Si te quedan bien en las piernas probablemente te queden grandes en la cintura, por lo cual se te suele formar una especie de bolsa o exceso de tela en la parte de atrás del pantalón. Por otro lado, debido al roce y el volumen de tus muslos, los pantalones suelen romperse en el área de la entrepierna.

4. Sientes que los pantalones de colores o con estampados no te favorecen, sino que más bien te hacen ver más voluminosa. Por lo tanto, tus jeans suelen ser negros o de colores oscuros.

5. Cuando hace calor caminar o correr definitivamente no es agradable, no solo por la sudoración sino también la fricción que puede irritarte o hacer que camines de manera extraña. Definitivamente súper incómodo.

6. La celulitis y las estrías son problemas comunes de las piernas gruesas, por eso es muy importante que cuides de ellas y no permitas que estas imperfecciones de la piel destruyan tu autoestima.

7. Las chicas de piernas gruesas muchas veces reciben “halagos” de parte de personas maleducadas o groseras que no entienden cómo deben tratar a otros con respeto. Pero eso no debe detenerte de amar tus piernas tal y como son.

8. Seguro has utilizado tus piernas como bandeja o plato para comer en tu cuarto o en lugares donde no hay mesas, y probablemente tu novio las usa de almohada de vez en cuando.

9. Cuando te sientas sientes que tus piernas se expanden y se ven mucho más grandes de lo que son.

10. Usar un vestido corto o minifalda es especialmente complicado cuando tienes piernas gruesas, debido a que estos suelen deslizarse hacia arriba con facilidad por la piel y hacer que muestres más de lo que querías.

11. Para algunas personas con piernas muy gruesas es muy difícil recibir sexo oral, puesto que el volumen de las piernas dificulta el acceso a tu zona íntima. En esos casos, la creatividad es la respuesta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR