11 diosas de Instagram que TODOS les Traen Ganas.

11 diosas de Instagram que TODOS les Traen Ganas.87Shares

Como ya bien saben nos gusta consentirlos, y por eso les dejamos este regalito. Las fotos de las chicas más calientes que andan circulando por Instagram. Nos dedicamos a buscar en internet las cuentas de Instagram que no puedes dejar de seguir y que sin duda alegrarían el día de cualquiera.

Vivir en la era de la comunicación hace que tengamos una serie de ventajas y desventajas. Muchas veces perdemos tiempo atrapados en Facebook, pero por otro lado tenemos la suerte de contar con Instagram y poder seguir a estas esculturas, y si no nos crees velo por ti mismo:

1. Belinda

Si ya conoces la aplicación y no la estas siguiendo ¿Qué estas esperando?... Esta princesa sin duda llenará tus días de colores.

2. Jimena Sánchez

Nada que decir... ¡Espectacular!

3. Michelle Salas

La hija de Luis Miguel se ha convertido en una bomba en las redes sociales, ya que además de publicar fotos como estas también da consejos de belleza a las mujeres para que luzcan así de sexys.

4. Patty López de la Cerda

Una de las reporteras más hermosas hoy en día, es fanática del deporte y adora el futbol, ahora sabes que también debes seguirla.

5. Yaneth García

Capaz de subir la temperatura donde quiera que se encuentre, esta hermosa mujer es la encargada de dar los pronósticos del clima.

6. Bárbara Regil

Aunque se inició como cantante, ha sido en sus apariciones en la TV mexicana donde realmente se ha dado a conocer y mostrado su perfecta figura.

7. Ximena Navarrete

Considerada por los expertos como la mujer más hermosa del mundo ¿Tú qué opinas?

8. Jen Selter

No necesitamos verla de frente para incluirla en la lista.

9. Kim Kardashian

No es necesario que leas acerca de quién es ella. Si quieres más información buesca su material audiovisual que te dejará con la boca abierta.

10. Jennette McCurdy

¿La recuerdas como la inocente amiga de iCarly? Sí, la que actuaba como niño y se la pasaba dándo ordenes... pues, ¡Mírala ahora!

11. Gigi Hadid

Esta modelo de Victoria Secret es sin duda una de las más sensuales de la lista... te recomendamos que la sigas para que admires su portafolio completo.

¿Cuál ha sido tu favorita? Déjanos tus COMENTARIOS.

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR