11 Famosos Guapos Que Siguen Solteros

11 Famosos Guapos Que Siguen Solteros499Shares

A continuación te traemos un listado de las 11 celebridades que están dispuestos a conseguir su media naranja en cualquier parte del mundo. ¡Tenemos esperanzas!

1.- Miranda Cosgrove.

¿Quién no recuerda a Miranda de la serie “Carly”? Y es que ahora nuestra estrella de Nickelodeon se tomó un break del mundo del cine y el televisor para poder terminar su carrera universitaria. Si estás interesado en cambiar su estado civil, puedes encontrarla en California donde actualmente vive con sus padres. 

2.- Maluma.

Todo el tiempo rodeado de las chicas más hermosas y aún ninguna ha podido atraparlo. ¡Increíble! 

3.- Josh Peck.

El más adorable de la serie “Drake y Josh”, ahora está casi irreconocible debido a su perdida de peso y lo guapísimo que está ahora (mucho más que antes). Lo único que le falta ahora es una mujer que lo represente, y cabe destacar que el actor ha mostrado su interés por las mexicanas.

4.- Pablo Alborán.

El cantante español ha sigue soltero, y es que se puso en evidencia gracias al mundo de las redes sociales. En particular, hay muchos rumores sobre sus gustos así que... quien quita y puedas ser tú quien le robe el corazón. 

3. Jennette McCurdy.

Otra actriz del mundo ICarly, y es que luego de haber tenidos varios tragos amargos en relaciones anteriores, Jennette ha decidido estar soltera y disfrutar de su vida. ¿Habrá algún valiente que la haga cambiar de opinion? 

6.- Alexandra Daddario.

Esta actriz próximamente estará realizando un papel en la película “Guardianes de la Bahía”, así que probablemente, luego de su estreno, ya no seguirá estando soltera.

7.- Jennifer Lawrence.

Hermosa, talentosa, actriz, modelo y Millonaria. ¿Cómo es posible que Jennifer siga soltera? Aún cuando se comentaba mucho sobre sus romances con Chris Martin, vocalista de Coldplay y con Nicholas Hoult, la actriz sigue sin un anillo en su dedo. ¡Qué alegría saberlo!

8.- Niall Horan.

Niall es demasiado bello y tierno como para seguir soltero. Sonó mucho que tendría un romance con Selena Gómez pero al final no resultó. ¡Tú puedes conseguir a quien quieras Niall!

9.- Adriana Lima.

Famosa modelo de la marca Victoria’s Secret, para todos es un misterio el cómo sigue soltera con lo hermosa que es.

10.- Emilia Clarke.

Daenerys Targaryen, la “madre de los dragones”, ¿no sería asombroso poder tener algo con la dueña de 3 dragones y la próxima reina del mundo Westeros? Tiene todo para ser feliz a su lado.

11.- Justin Bieber

Aún cuando se le ve muy seguido con famosas como Selena Gómez y Hailey Baldwin, el cantante afirma que sigue soltero. ¿Cuántas se mueren porque Bieber les cante al oído Sorry?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR