¡11 Fotografías Que Prueban Que La Generación De Ahora Tiene Todo Demasiado Fácil!

¡11 Fotografías Que Prueban Que La Generación De Ahora Tiene Todo Demasiado Fácil!112Shares

No sabemos ni por dónde empezar, los jóvenes de ahora tienen todo clase de dispositivos al que están conectados todo el día, celulares, tablets, laptops y más. No nos mal interpreten nosotros también usamos y disfrutamos esas cosas ahora, es solo que antes nosotros no teníamos tantas herramientas o la facilidad para hacer nuestras tareas, divertirnos o aprender.

Por eso el día de hoy Buenamente.com decidió crear este artículo celebrando y mostrando 11 cosas que los jóvenes de hoy en día no tienen ni la más remota idea de lo que son, relájate y disfruta:

1. Estos mouse eran realmente frustrantes, todavía recordamos como solíamos desarmarlo para saber que obstruía la bola.

2. Las páginas amarillas eran como la biblia de los números y servicios, si existía tenía que estar en las páginas amarillas.

3. La Wikipedia.com de nuestros tiempos. Lo mejor de todo eran las ilustraciones.

4. Los jóvenes de hoy en días, jamás sabrás que lo satisfactorio que era soplar el cassette del juego, colocarlo y que funcionara.

5. Siguiendo en los cassettes, ahora todo es digitalizado solo debes darle click a todo y se reproducirá cuantas veces quieras. Antes debíamos retroceder la cinta y escuchar ambos lados para escuchar un álbum.

6. Esto es un fósil, siempre se usaba en clases para exponer, un retroproyector.

7. Oh por amor… dañar un CD así era terminar una amistad o una relación. Simplemente no servía una vez lo rayabas.

8. La diversión en una fotografía. Estas pistolas para disparar cohetes ¡eran lo mejor!

9. Los juegos en las computadoras no son nada nuevo pero nada se compara con la paciencia e inteligencia que debías tener para jugar Solitario. Mucho mejor que CandyCrush o Clash of Clans.

10. Y hablando de juegos, este era el rey de todos los juegos “Snake” a pesar de ser un juego muy simple, era realmente difícil de vencer y fue la razón de muchos para comprase su primer teléfono celular.

11. ¿Qué es un iPod? Esto era realmente un reproductor de música, podías escuchar lo que fuese, donde quisieras ¡el nuestro todavía funciona!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR