11 Incovenientes de Ser Bonita

11 Incovenientes de Ser Bonita160Shares

Cada vez que vemos a una chica atractiva en la calle pueden suceder dos cosas: si eres chico te la saboreas y si eres chica, piensas lo peor de ella. No hace falta que diga algo o que haga contacto visual contigo, basta que pase caminando y ya. ¿Has pensado cómo es el estar en sus zapatos?

Hemos conversado con varias chicas bonitas y no te imaginas las cosas que sufren día a día, digamos que una vez leas lo siguiente, la pensarás dos veces antes de hacer una opinión sobre ellas sin conocerles. Te dejamos 11 problemas que toda bonita sufre en la vida:

1. Las demás mujeres las odian

Sí, casi todas, aunque sean familia envidian que se vean bien y de ahí derivan muchas groserías sin razón, incluso comentarios hirientes y malintencionados.

2. Los hombres les faltan el respeto

Casi siempre muchos se les acercan con la intención de llevarlas a la cama. Ir caminando por la calle hace que reciban mil gritos no muy agradables, frases vulgares que son muy embarazosas.

3. Sus parejas no les prestan atención a lo que dicen

Solo son lindas y ya, los hombres no creen que haga falta que hablen o se distraen viendo sus atributos físicos, olvidan lo que la chica dice y esto genera problemas en la relación, prácticamente creen que la labor de ellas es verse bonitas y no pensar.

4. Los demás se alegran de sus desgracias

Con la idea de que “no han sufrido”, festejan todo lo malo que les ocurre “para que vean cómo es la vida en realidad”. ¿No te parece algo horrible?

5. La gente da por hecho que son superficiales

Dado que son lindas y se ven increíbles, se cree que sólo les interesan los lujos, que están operadas, que con dinero obtendrás lo que quieras de ellas y eso NO es verdad.

6. Los demás las ven como tontas

Muchos opinan que ellas están inconscientes de la realidad, que les encantan programas de televisión como el de la familia Kardashian o que sólo les interesa lo que tiene que ver con belleza y moda.

7. Las demás chicas piensan que son “fáciles”

Se da por hecho que dado que son lindas, pueden tener al chico que se les dé la gana y que por lo mismo cambian de pareja con frecuencia, lo cual no es cierto y que a final de cuentas no debería ser tema de su interés.

8. Opinan que ellas tienen todo muy fácil

Muchas personas les hacen la vida imposible con toda la intención de verlas sufrir, ya que aún sin conocerlas creen que siempre han tenido todo fácil, que no conocen lo que es sacrificarse y trabajar por lo que quieren.

9. Se cree que son adictas a las drogas

La demás mujeres las juzgan y las acusan de que consumen mil y un sustancias para seguirse viendo así de hermosas.

10. Se aprovechan de ellas

Muchos chicos se ofrecen para ayudarles y después les exigen demasiado a cambio de un favor. Ciertas chicas sólo se acercan para ver qué pueden obtener de ellas y después les dan la puñalada en la espalda, sencillamente terrible.

11. Se cree que tienen una mala actitud

Dado que son bonitas se cree que todos los demás deben complacerlas y que por lo mismo, son muy exigentes en lo que quieren, que son de personalidad amarga, lo cual no tiene ninguna relación con ser bonita o fea.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR