11 inocentes famosas ¡con el espíritu del Diablo!

11 inocentes famosas ¡con el espíritu del Diablo!432Shares

Ariana Grande

Coqueta pero también conocida por su imagen inocente. Ya que es muy delgada y de baja estatura, cada que la vemos sentimos ganas de protegerla.

Selena Gomez

Aunque inició su carrera como una de las amigas de "Barney" el dinosaurio morado, saltó a la fama con "Los Hechiceros de Waverly Place" y hoy se ha consolidado como una cantante famosa.

Carey Mulligan

Hermosa y talentosa, quizá la recuerdas por su papel en “El Gran Gatsby” como el amor imposible de DiCaprio. Su carrera y su vida en verdad pueden hacer que cualquiera sienta escalofríos, ya que Carey ha tenido que sufrir 7 abortos debido a una terrible enfermedad hormonal.

Natalie Portman

Aunque prefiere los papeles serios como el de “El Cisne Negro” con el que ganó el Oscar, también dio vida a Jane Foster en “Thor”. Cada vez que la vemos derrocha clase y belleza.

Jennifer Lawrence

Ella siempre se muestra auténtica y rara vez la verás con toneladas de maquillaje encima, sus respuestas en cada entrevista son lo más natural del mundo y son algunas de las razones por las que nos encanta.

Dianna Agron

La conocimos en Glee y nos conquistó en su traje de porrista, era imposible no sufrir con ella y disfrutar cada que bailaba o cantaba. Hoy sigue trabajando en cine indendiente.

Emma Watson

Nos conquistó en Harry Potter y con otras cintas más recientes como “Las ventajas de ser invisible”. Además su labor como activista social es lo máximo.

Elle Fanning

Proyecta tanta inocencia que hasta fue elegida para dar vida a la “Princesa Aurora” en la cinta de “Maléfica”. Además de la actuación también trabaja como modelo, Elle es simplemente adorable.

Keira Knightley

Donde ganó la mayor parte de su reconocimiento fue con las primeras tres cintas de “Los Piratas del Caribe”, pero ha hecho tantas películas que te enamorarás en todas, es imperdible en “Empezar Otra Vez”.

Zooey Deschanel

Otra chica que nos ha conquistado en el cine y en la televisión. ¿Recuerdas “500 días con ella”? ¡Era imposible odiarla!

Felicity Jones

La vimos en “El Increíble Hombre Araña 2” y en “La Teoría del Todo” dando vida a Jane Hawking, su sencillez y carisma nos enamoró, más de uno se ha perdido en sus ojos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR