11 Mexicanas que acudieron al cirujano para que les arreglara lo que la naturaleza no hizo bien.

11 Mexicanas que acudieron al cirujano para que les arreglara lo que la naturaleza no hizo bien.1.3kShares

Las malas lenguas comentan que no hay mujeres feas, sino maridos sin dinero y estas chicas famosas lo confirman. Gracias al excelente trabajo de los cirujanos plásticos ahora estas mujeres son las más bellas del país. Además el éxito de sus carreras aumentó luego de invertir en su físico, sacaron de donde no tenían y hasta se endeudaron, pero hoy están convencidas de que esta ha sido su mejor inversión.

Mira aquí a las mexicanas que no le sacaban a nadie ni un suspiro, pero que ahora todos desean ver en portadas de revistas para adultos…

1. Belinda 

Aunque nació en España es toda una mexicana. No era tan fea cuando niña , pero ahora está entre las mujeres más bellas.

2. Eiza González 

Se operó los cachetes, la nariz, se abrió poco más los ojos y así fue como se convirtió en una mujer muy hermosa.

3. Anahí 

Su cambio no se debió solo a su dieta, sino que también se operó la nariz y los pómulos. Pero por supuesto que tiene muy claro que no puede ser la primera dama y lucir así de fea.

4. Thalía 

Ha cambiado mucho desde su participación en Marimar. Se casó con un hombre muy adinerado y su cintura de avispa es gracias a las costillas que se quitó.

5. Paulina Rubio

No siempre fue la chica dorada. En el pasado nadie se molestaba en pedirle ni una foto.

6. Galilea Montijo 

Dicen que proviene de un “Teibol” de Jalisco, y cuando se hizo famosa se tuvo que hacer varios cambios de imagen para estar a la altura de su nueva vida.

7. Maribel Guardia

Tampoco es mexicana de pura sepa, pero ya lleva el tequila en las venas. Tiene 57 años y no es precisamente gracias a las cremas de belleza que luce tan bien.

8. Angélica Rivera 

Ya sabemos con quien se casó y gracias a quien se hizo sus operaciones para verse así de bella.

9. Kate del Castillo 

No ha sido siempre una reina, y podemos verlo por como lucía en el pasado. Se conoce que anda de amores con el Chapo, y es obvio que el dinero no es un problema para él.

10. Ninel Conde 

Ahora se le conoce como la bombón asesino, aunque en el pasado mataba pero de puros sustos, hoy todos sueñan con tenerla en su habitación.

11. Salma Hayek 

Contrajo matrimonio con uno de los hombres más ricos del mundo y no dudamos que él quiere que su mujer sea la más bella. Ha invertido mucho en ella y ha valido la pena.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR