11 Nuevos y Creativos Usos Para Tus Viejos Archivadores y Revisteros

11 Nuevos y Creativos Usos Para Tus Viejos Archivadores y Revisteros207Shares

Desde que lo virtual se volvió más y más popular; las revistas, periódicos y otras publicaciones físicas se hicieron menos habituales, provocando que los viejos revisteros y archivadores se quedarán vacíos y en el olvido. Sin embargo hay todo un mundo de cosas que podemos hacer con ellos...

Como zapateras

Una buena opción es usarlos para almacenar el calzado, quedará muy organizado, será adecuado para los zapatos planos y las sandalias.

Para guardar carteras y monederos

Sirven para toda clase de estuches, monederos y carteras, se verás organizados y fabulosos.

Como unos prácticos botelleros

Se quedarán en su sitio de una forma segura y muy accesible.

Como despensa para tus latas y conservas

Las latas y conservas pueden ser incómodas ya que se ruedan y si las apilas pueden caerse fácilmente. Esta es una excelente opción para evitarlo, y estarán siempre a tu disposición.

En realidad sirven para casi cualquier alimento

No solo los alimentos envasados, incluso algunas verduras como las patatas y cebollas pueden quedar bien almacenados en unos revisteros. Tus archivadores son mucho más útiles de lo que incluso sus creadores imaginaron

Para documentos y carpetas

Un uso muy adecuado, incluso más normal es para almacenar carpetas y otros documentos.

Artículos de cuidado personal

Puedes usarlos en muchos espacios de tu casa, por ejemplo el baño o tu peinadora pueden ser perfectos espacios para colocar estos prácticos objetos.

Organizadores de tarjetas

Quizás seas una persona que adora hacer detalles a otros, si lo tuyo es enviar tarjetas de felicitación, entonces usa los archiveros para clasificar tus tarjetas por categorías.

Como almacén para artículos de decoración

Si lo tuyo son las manualidades o envolver cada regalo, puedes agrupar tus diferentes papeles por colores o diseños, y verás que incluso queda muy bonito.

Como contenedores para utensilios de cocina

No te limites, pueden ser tablas de picar, rollos de papel o plástico, libros de cocina o bandejas… todo es posible con estos viejos amigos.

Y si le añades haladores pues serán cajones

Solo hace falta agregar este elemento, voltearlo con la parte trasera hacia afuera y verás que serán muy decorativos y útiles para tu día a día.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR