11 Ocasiones en que Los Supersónicos Predijeron el Futuro

11 Ocasiones en que Los Supersónicos Predijeron el Futuro744Shares

Los Supersónicos eran esa familia a la que deseabas que tu familia del futuro se pareciera y siempre quisiste tener ese aparato en particular que creaba la comida que anhelaras de la nada. Ahora que estamos en el año 2016, estamos viviendo realmente ese futuro. Así es exactamente como tu familia futurista favorita predijo el futuro:

1. Videoteléfonos:

Puedes hablar con alguien cara a cara sin tener que estar en la misma habitación o incluso en el mismo continente.

Con FaceTime y Skype, para nombrar unas de las más recientes plataformas de chat de vídeo (sin mencionar a las ligeramente pervertidas como Chatroulette y Omeagle), la característica de chat de vídeo mostrada en Los Supersónicos se ha vuelto realidad.

2. Despertadores que hablan:

Pero también tenemos teléfonos que hablan: Siri, que no solamente habla sino que de algún modo tiene su propia personalidad con una buena suma de coquetería.

Sí, por si no te habías dado cuenta, también tenemos despertadores que hablan como el despertador Moshi.

*Controlado con tu voz

3. Mucamas robots:

La capacidad de nunca tener que hacer tareas tediosas que tanto odias está cercana.

¿Creías que no teníamos mucamas robots? Piénsalo de nuevo. Científicos en Corea han desarrollado un robot llamado 'Mahru-Z' que se parece extremadamente a un humano y posee la capacidad de reconocer tareas que deben ser hechas.

4. Vehículos voladores personales:

Está bien, aunque Terrafugia es solo un modelo y probablemente solo estará disponible para los más ricos, el primero estaría disponible dentro de un par de años pero podrían empezar a aparecer de forma masiva en la próxima década!

5. Caminadoras para perros:

¿Tu perro es gordo y perezoso? ¿Quizás solo perezoso? Bien, había una caminadora en Los Supersónicos para eso y ahora existe una caminadora en la vida real para tu mascota.

6. Aspiradoras robots:

Ahora, tenemos cosas como Roombas que además sirven como una forma divertida de pasar el rato al ver a tu mascota subirse en ella y disfrutar del paseo.

Pasar la aspiradora es la tarea meeeeenos agradable en mi opinión y Los Supersónicos abrieron el paso para una aspiradora robot manos libres, gracias a la cual solo tienes que ver cómo hace el trabajo por ti (sin tener que usar a tus hijos o sirvientas).

7. Un reloj que te entretiene con la TV:

Aunque la pantalla es demasiado pequeña como para disfrutar realmente tu programa favorito, aún es bastante asombroso que incluso esto exista.

8. Camas de bronceado:

A pesar de que las bombillas individuales y el "falso bronceado" fueron inventados en los años 20 y 30, las camas de bronceado personales como las que vemos hoy en día no llegaron a los Estados Unidos hasta que Friedrich Wolff las trajo en 1979. Es más de una década después de que este episodio de Los Supersónicos saliera al aire.

9. Ascensores transparentes:

A pesar de que no te aspiran comos si fueses un paquete, aún así son transparentes y pueden ser parte de tu hogar (por una buena lana, por supuesto).

10. Televisores de pantalla plana:

¿Quién hubiese pensado que poder ver tus programas favoritos en algo tan delgado como un televisor de pantalla plana sería posible? Bien, los Supersónicos de seguro sí lo hicieron.

11. Una tablet que muestra las noticias del día:

Sí. ¡Ahora también contamos con esa!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR