11 Parejas Famosas que Grabaron una Película o Novela Juntos y Luego se Enamoraron

11 Parejas Famosas que Grabaron una Película o Novela Juntos y Luego se Enamoraron12Shares

¿Quién no tiene una pareja del cine y/o televisión que nos encanta y quisiéramos que así fueran en la vida real? Eso de pasar tanto tiempo con alguien es esencial para enamorarse y así, encontramos famosos que justo en el set de grabación hallaron su “final feliz”.

Hemos preparado una lista de 11 de esas historias de amor para que suspires y te animes, ya que son muestra de que el amor podría estar justo enfrente de tus narices.

1. Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva: Cupido los flechó se dio en la novela “Juan Querendón” y desde ese momento han sido inseparables.

2. Sebastián Rulli y Angelique Boyer: Se conocieron en “Teresa” y desde ese tiempo han hecho otras novelas e incluso obras de teatro juntos, derrochan amor siempre que se les ve juntos.

3. Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Los dos estuvieron en el grupo “Timbiriche”, después en las novelas “Alcanzar una estrella II” y “Baila Conmigo”. Hoy ya llevan más de 20 años de matrimonio.

4. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: Todo pasó mientras grababan la cinta “A la mala” . Se hicieron inseparables y recientemente contrajeron nupcias.

5. Ryan Reynolds y Blake Lively: La pareja de actores se conoció en el set de “Linterna Verde” y a pesar de que a la película le fue mal en taquilla, ellos se enamoraron perdidamente. Actualmente están casados y esperan a su segundo bebé.

6. Brad Pitt y Angelina Jolie: Su historia de amor comenzó en el set de “Señor y Señora Smith”. Hoy están casados, tienen seis hijos, siguen actuando y apoyando diversas causas sociales.

7. Rose Leslie y Keith Harington: Se conocieron en el set de “Juego de Tronos”, serie en la cual eran pareja. De ahí nació el amor y hoy los vemos juntos donde sea.

8. Aarón Díaz y Lola Ponce: Se vieron por primera vez mientras grababan la novela “El Talismán” cuyos personajes eran hermanos. Actualmente hay formado una linda familia.

9. Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Los dos se conocieron cuando grababan la cinta romántica “La última canción”, hasta se habían comprometido, terminaron y ya están juntos otra vez, comprometidos de nuevo.

10. Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas: Se enamoraron en la grabación de la novela “Fuego en la Sangre” y hoy son de las parejas más adoradas de la televisión en México

11. Ryan Gosling y Eva Mendes: Ellos coincidieron en la película “Cruce de Caminos” y a pesar de que mantienen su relación lejos de los paparazzis lo más que pueden, son felices con sus dos hijas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR