11 razones para ser novia (y hasta esposa) de un ingeniero

11 razones para ser novia (y hasta esposa) de un ingeniero3.5kShares

Una de las profesiones con más futuro en la actualidad es la ingeniería. ¿Cuál de todas? ¡La que se te ocurra! Tengo amigos ingenieros civiles, ingenieros en electrónica, ingenieros mecánicos, ingenieros industriales… y a todos les va muy bien.

Sin embargo, a la mayoría de ellos les cuesta trabajo encontrar novia porque muchas mujeres consideran que andar con un ingeniero es aburrido.

A todas esas chicas insensatas les dedico estas líneas, ya que por sus prejuicios se están perdiendo de un amor que podría ser increíble. Los ingenieros son más cool de lo que se imaginan y les voy a dar diez razones para que se convenzan:

1.- Estabilidad económica

Ya lo dije, a los ingenieros les va muy bien. En un mundo tan tecnológico como el nuestro, sus conocimientos son altamente valorados y muy bien pagados. Si estudiaste historia del arte o alguna carrera humanística, más te vale relacionarte con un individuo (como ellos) que tenga una profesión más estratégica para la economía familiar.

2.- Buena administración

Como su profesión se basa en las matemáticas, los “inges” son buenísimos para organizar las finanzas del hogar.

Un ingeniero se caracteriza por ser ordenado y eficiente en ese aspecto, así que podrás despreocuparte de llevar las cuentas familiares porque él lo hará a la perfección.

3.- Objetivos y lógicos

La mayoría de los chicos que estudian una ingeniería son objetivos y lógicos, así que te ayudarán a controlar tu lado emocional en caso de tener una personalidad medio dramática. Andar con un ingeniero puede darte mucha perspectiva sobre la vida y hacer que le bajes dos rayitas a la intensidad.

4.- Lo arreglan todo

Quizá parezca un estereotipo, pero los ingenieros saben arreglarlo todo. Desde cambiar un fusible hasta reparar el auto, hay pocas cosas que uno de estos individuos no pueda hacer funcionar. Verás la utilidad de ser novia de un ingeniero cuando se descomponga el refrigerador…

5.- Están actualizados tecnológicamente

Otra cosa adorable de los ingenieros es su pasión por la tecnología. Si andas con uno muy clavado en estos temas, te aseguro que vas a aprender muchísimas cosas que en otras circunstancias jamás conocerías. Incluso puede que tu novio “inge” te proponga enseñarte a programar, ¡lo cual debes aceptar de inmediato!

6.- No son vanidosos

También es padre andar con un ingeniero porque son hombres poco vanidosos y muy naturales . No tendrás que preocuparte por lidiar con un chico metrosexual, ya que estos muchachos son bastante prácticos en su forma de vestir ¡y de ver la vida!

7.- Fieles

Tal vez suene mal, pero ser novia de un “inge” también te conviene porque casi siempre se desenvuelven en entornos muy masculinos.

Si eres una mujer celosa, es la mejor opción para ti, ya que la angustia de que tenga colegas guapas rondándolo se reducirá bastante.

8.- Buen Padre

En un plano más serio, tener un hombre con este perfil en tu vida casi te garantiza que tus hijos tendrán un buen padre.

Recuerda que el ingeniero es curioso y un tanto infantil, de modo que cuando sea papá compartirá bastantes intereses con sus hijos y disfrutará jugar con ellos. Será su compañero ideal para descubrir el mundo.

9.- Inteligentes

Otra cosa genial de los ingenieros es que son muy inteligentes. Como ya veíamos, su cerebro es lógico y ordenado, por lo que generalmente son buenos maestros y poseen una habilidad natural para explicar .

Esto te va a servir mucho porque si tienes duda de alguna cosa, tu ingeniero será capaz de ayudarte a entenderla. Y claro, ¡también podrá ayudar a sus hijos con la tarea!

10.- Mejores en la cama

En la cama, el desempeño de los ingenieros es mas placentera, todo esta calculado.

Los hombres que son caballeros con las mujeres fuera de la habitación, seguro también lo son en la cama. ¿Y qué más irresistible que un hombre que pone todo su empeño en que disfrutemos al máximo y nos haga sentir unas reinas?

11.- Aman de verdad

Finalmente, como los hombres que estudiaron esta profesión suelen estar en contacto con pocas mujeres, cuando se enamoran de una buena chica la convierten en su adoración. En serio, los ingenieros aman a sus mujeres devotamente y las aprecian muchísimo. Esto los hace ser románticos y detallistas como pocos…

Chicas, ojalá estas reflexiones las hagan animarse a compartir su vida (o siquiera algunos tragos) con un tierno ingeniero. Puede ser la mejor decisión que tomen en su vida, ¡así que no la dejen pasar!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR