11 Razones Por Las Que Debes Adoptar Un Perro Viejito

11 Razones Por Las Que Debes Adoptar Un Perro Viejito821Shares

Así que si esta en busca de agregar una nuevo miembro a su familia y adoptar un perro. Está buscando el perro perfecto para que coincida con todos sus deseos y necesidades de un animal de compañía. Probablemente esté considerando un pequeño perrito lindo, tierno, pero si está buscando un compañero, en lugar de una tarea, a continuación le mostraremos porque, un perro mayor puede ser la mejor opción.

Sí, todo el mundo ama un perrito pequeño, pero no son siempre la mejor opción para los futuros dueños. Un perro que tiene más de tres años de edad es, al menos en los refugios, por lo general considero  un perro mayor, y un perro mayor tiene muchas ventajas con respecto a un cachorro. Éstas son sólo algunas de ellas:

Seguramente Ya Esta Entrenado

Los perros mayores no necesitan el tiempo o la energía que se necesita para estar entrenados a estar en una casa. Eso significa que tienes más tiempo libre para jugar con el, en lugar de enseñarle, y tendrá menos desastres para limpiar.

Sabe lo que está recibiendo

Con los cachorros, no se sabe muy bien con que vas a terminar. La personalidad y el temperamento cambiarán a medida que crecen hasta la edad adulta, y su tamaño completo solo pueden ser estimados. Con un cachorro mayor, que ya ha crecido por completo, y su actitud es evidente. El perro que se adopta es el perro que tendrá para el resto de la vida.

Independencia

Los cachorros requieren atención y entrenamiento la primera vez que los traes a casa, mientras que los perros mayores son más independientes. No les importará si tienes niños para cuidar o recados que hacer. Ellos se entretienen o toman una siesta, mientras que un cachorro puede ser más exigente de su tiempo.

Son Adaptables

Los cachorros tienen períodos de atención muy cortos y están excitados todo el tiempo. Los perros mayores tienen el enfoque y la capacidad mental necesaria para aprender nuevos trucos. Ellos se darán cuenta de las rutinas de su hogar de forma rápida y se ajustarán a las nuevas rutinas con usted.

Siempre a tu lado

Estos perros están listos para ser tu compañero y probablemente ya están entrenados para usar la correa, por lo que pueden sentirse libres para llevarlos a cualquier lugar que desee. Un cachorro podría limitar su capacidad de salir a caminar, porque es demasiado impredecible y excitable con extraños.

En Tu Horario

Los cachorros no entienden que es necesario dormir por la noche e ir a trabajar durante el día. Duermen cuando quieren dormir y juegan cuando quieren jugar, mientras que un perro mayor ya se ha ajustado a los horarios humanos. Si necesita dormir toda la noche, un perro mayor es su mejor apuesta.

Dulcificado

Su perro mayor no va a estar interesado en comer tus zapatos de la forma en que un cachorro le encantaría. Él sabe lo que puede y no puede hacer y realmente ya no tiene interés en esos malos comportamientos.

Fácil Vivir La Vida

El perro mayor no va a tener la energía de un cachorro, por lo que si no está exactamente con muchas ganas de correr un maratón diario con un cachorro, una perro mayor podría ser la respuesta para satisfacer sus necesidades.

Se Ajustan Bien

Los cachorros no se acostumbran bien a nuevos entornos y pueden tomar mucho tiempo para adaptarse. Un perro mayor ha aprendido a llevarse bien con otras personas y perros, por lo que ajustarse en su en la vida con su familia no le llevara mucho tiempo.

Son Pacientes

Los perros más viejos son más propensos a entretenerse y ser tolerantes con la curiosidad de un niño que un perro más joven lo haría. A ellos les gusta dormir la siesta y holgazanear y son generalmente más tolerantes con las visitas, los cambios en el medio ambiente y la vida diaria.

Se Un Héroe

Por último, pero no menos importante, estás salvando una vida. Los perros mayores son a menudo pasados por alto por las personas que están adoptando, lo que significa que pueden estar en un refugio por un tiempo muy largo. Ellos son los últimos en ser adoptados y los primeros en ser sacrificados. Llevándose a casa un perro mayor, probablemente le estarás dando una segunda oportunidad para una vida feliz.

Carta De Un Perro Viejo A Su Amo 😢

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR