11 Regalos que Debes Darle a un Chico para Tenerlo Comiendo de tu Mano

11 Regalos que Debes Darle a un Chico para Tenerlo Comiendo de tu Mano4Shares

Suelen ser las mujeres las que reciben los regalos; no obstante, está bien sorprender a tu chico, con un buen regalito de vez en cuando. ¡Harás que se rinda a tu pies!

Un regalo representa el cariño y el agradecimiento que sientes por alguien.

Si por alguna razón crees que te faltan las palabras para expresar tu amor, con un pequeño regalo podrás decir todo eso que no sale por la boca, pero que llevas por dentro.

El día de hoy te ofrecemos algunas ideas muy interesantes. Le pedimos a cientos de chicos que nos confesaran cuáles son los regalos que les gustaría recibir, por parte de sus novias. A continuación las respuestas más comunes:

1. Compra mucha comida y tengan una noche de series, películas y excesos alimenticios

Son muchos los hombres que aman recibir sorpresas que involucren la segunda cosa que más les gusta en el mundo: comer.

Espéralo en tu casa, junto con su comida favorita y ese chico se enamorará inmediatamente. Recuerda elegir la serie o la película. ¡Quedará fascinado con su regalo!

2. Entradas para su concierto favorito

Se trata de un regalo muy eficaz, invitarlo a un concierto de su banda o cantante favorito. Además tú también disfrutarás del concierto y él quedará encantado, te lo agradecerá siempre.

3. Un par de tenis

Todos los chicos aman los zapatos deportivos. Es un regalo muy bueno y muy accesible.

4. Una chamarra

Es cierto que es un regalo un tanto más costoso, pero será muy duradero. Siempre que traiga esa chamarra, él pensará en ti.

5. Unas fotos subidas de tono

Si deseas darle algo que despierte su lado más salvaje, unas buenas y atrevidas fotos de ti, serán una perfecta opción. Procura enviarlas durante su horario de trabajo o clases, de esa forma su cabeza estará en otro lado y tus fotografías serán una gran sorpresa. Llegará a casa, vuelto un animal.

6. Un celular

Pero si tienes unos cuantos ahorros y no te importa gastarlo en tu chico, un celular es un regalo increíble que a todos los hombres les encanta. ¡Te lo aseguramos!

7. La playera de su equipo favorito

Si tu novio ama el fútbol de corazón, la camisa de su equipo favorito o de la selección, será un regalo que le encantará definitivamente.

8. Alquila un hotel

Definitivamente, tu novio sabrá agradecer este detalle.

Si le das una noche en un hotel que tú misma pagaste, él se sentirá muy valorado. Cuando ya estén dentro de la habitación, podrás seguir con los demás regalos.

9. Compra lencería y modela

Los chicos son muy simples, por lo que no tienes que quebrarte mucho la cabeza buscando un regalo que recuerde para siempre. Solamente tienes que de comprar un lindo conjunto de lencería. Es sin duda el mejor regalo para un hombre, ya que será motivado por su propia novia, así que deja a un lado la vergüenza y suéltate el pelo, que la fiesta está por empezar.

10. Despiértalo bajando por los refrescos

Luego de la acción, el hotel y la noche loca, la “cereza sobre el pastel” será despertarlo con un lindo y duradero oral. Ese sí que será un regalo que tu novio sabrá apreciar.

11. Un reloj

Si lo que deseas es regalarle algo que lo acompañe siempre, un bonito reloj estará en su muñeca eternamente, como un recordatorio de lo linda y amorosa que es su novia. Siempre pensará en ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR