11 Trucos para que tu pelo se vea increíble

11 Trucos para que tu pelo se vea increíble178Shares

A veces sólo un detalle separa a tu peinado de la perfección: un pelito rebelde aquí, falta volúmen allá..

Buenamente.com tiene para ti 11 consejos que te ayudarán a salvar tu peinado. Son todos muy sencillos.

Moño

Si no cuentas con algo un poco más profesional, puedes utilizar un calcetin cortado como lo ves en la foto para crear un moño de rosquilla.

Para ondular

Si tu pelo es del tipo que no se ondulan por más que lo intentes puedes probar hacerte un rizo y envolverlo en papel aluminio, luego apretarlo unos segundos con la plancha para pelo. Este tipo de rizos son prácticamente «indestructibles».

Agua salada

Con mucha frecuencia los rizos artificiales pierden mucha definicion tras un par de horas, y cepillarlos significaría abandonar la idea de ser ondulada por un día. Para que los rizos duren más diluye una cucharadita de sal marina en medio litro de agua, luego viértela en un recipiente con atomizador. La sal mantendrá los rizos y le dará a tu pelo la apariencia de estar húmedo. Es importante no excederse con la sal :)

Diadema elástica

Puedes enrrollar el cabello largo en la diadema antes de ponértela en la cabeza. No siempre es facil hacerlo si tienes el pelo muy largo, pero si lo haces verás como tendrás tu cabellera ordenada y bonita por más tiempo (y sin sufrir tanto).

Cabello grueso

Para que tu cabello parezca más grueso aplícate un poco de sombra del mísmo color.

Levantar la cola de caballo

Para que la colita de caballo no caiga «triste» usa un par de ganchos invisibles para levantarla.

Cola larga y voluminosa

Si quieres que tu cabello parezca más largo cuando te haces la cola de caballo basta con no hacer una sino dos colas, una en la coronilla y otra un poco más abajo.

Dominar esos pelitos rebeldes

Si te pasa que siempre hay un par de pelitos rebeldes que salen del mechón o colita prueba el siguiente truco: rocía un poco de laca para cabello en el área afectada y luego con el cepillo de un rimel (pestañina) limpio peina los pelitos rebeldes. Eso ayudará a solucionar el problema sin dar la impresión de grumos o mechones pegados entre sí. Una forma similar de hacer esto es rociar con laca el cepillo directamente y luego pasarlo por el área afectada.

Rizos sin rulos

Una forma sencilla de tener unos lindos rizos y no sacrificar horas de sueño en el intento es ponerte una diadema elástica como se ve en la foto la noche anterior y dormir con ella.

Usar correctamente los ganchos invisibles

Rizos rápidos y de aspecto natural

Hacerse una trenzita y luego pasarle la plancha de pelo..

«Palitos» en espiral

Si tienes pelo muy liso o muy desobediente usa palitos en espiral en lugar de los rectos. Así tu peinado durará hasta el anochecer.

Colita en forma de corbatín :3

Una idea excelente para innovar a la hora de hacerte la colita. Aquí te puede ser útil nuestro consejo para los pelitos rebeldes :)

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR