12 Actualizaciones Impresionantes Que Necesita En Su Casa

12 Actualizaciones Impresionantes Que Necesita En Su Casa22Shares

Desde que me convertí en la dueña de una casa nueva el noviembre pasado, he aprendido muchas cosas, no sólo acerca de propiedades inmuebles, sino también acerca de mí misma como persona. Antes de entrar en nuestra casa, mi novio y yo vivíamos en un apartamento de con solo un dormitorio. Era una unidad bastante básica y no tenía ninguna actualización o características fantásticas, por lo que cuando la busca de casa comenzó, fue entonces cuando empecé a darme cuenta de lo importante que ciertas cosas son para mí - como un doble fregadero en la cocina y un segundo baño. A pesar de que hemos conseguido sobrevivir cuatro años en nuestro pequeño apartamento, convirtiéndonos en propietarios de nuestra casa definitivamente cambió nuestras vidas para mejor. Puede que no tengamos la casa más elegante en el mundo, pero es sin duda una mejora desde donde empezamos.

Otra cosa que he notado en nuestra casa durante los últimos meses, son todas las mejoras útiles que propietario original añadió. Por ejemplo, nuestra cocina tiene un conjunto de cajones profundos para las ollas, son sorprendentes y estupendos. También tenemos un gran armario empotrado en la pared de nuestro baño principal. Aunque estas características pueden no parecer especial para algunos, yo personalmente no sé lo que haría sin ellos, y yo creo que todos tenemos ciertas cosas por el estilo en nuestros hogares. 

A pesar de que estoy totalmente feliz con la nueva casa, me pongo feliz de ver mejoras únicas que otros han incorporado a su espacio. Siempre es interesante para ver un nuevo producto o característica que te impresiona totalmente tiene la capacidad de hacer su vida un poquito más fácil.

1.Gaveta para poner las esponjas

¿Alguna vez has estado en una casa que tiene un conjunto de cajones falsos entre el fregadero de la cocina y los armarios debajo de ella? Creo que su principal objetivo es estrictamente estético, pero para mí, siempre ha parecido una oportunidad de almacenamiento desperdiciado! Por eso me encanta que alguien haya encontrado esta forma práctica de utilizarlos!

2. Almacenamiento de utensilios 

Yo puedo relacionarme personalmente a este problema de cocina común. Tengo un cajón que se llena hasta el borde con utensilios! Incluso después de la más reciente limpieza, siempre esta demasiado lleno para mi gusto, y la única razón por la que no puedo deshacerme de más utesilios es porque uso todos! Tener una solución de almacenamiento, como ésta, es una gran idea.

3. Isla de Cocina con Enchufe

Este es un ejemplo de una actualización que no cree que necesita, pero una vez que lo ves, estás asombrado de haber sido capaz de vivir sin eso.

4. Gaveta con Especias

¡Tener un cajón con sus especias a su alcance mientras está cocinando es el sueño de un amante de la comida hecho realidad!

5. Tabla para cortar conveniente

Una vez más, esta es una característica de la cocina que puedo totalmente convencerme que necesito. No sólo tendria acceso instantáneo a la basura, pero el bloque es desmontable, por lo que se puede limpiar siempre que sea necesario.

6. Despensa Movible

Si no te gusta agacharte en el suelo y cavar a través de la parte posterior de su despensa tanto como yo, este es el complemento perfecto para usted!

7. Enchufe en una gaveta

Tener un enchufe oculto como este es perfecto si desea mantener su encimera vacía para trabajar en y al mismo tiempo hacer otras cosas, como cargar el teléfono o la tableta!

8. Fregadero Que Gira

Este fregadero tiene tantas características útiles,  que se preguntará cómo se ha hecho para sobrevivir con su fregadero no giratiro

9. Almacenamiento del Mezclador

¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¿Por qué no pensé en esto !? En serio, si  es dueño de un mezclador, o cualquier utensilio de cocina grande, debe  saber cuánto espacio ocupa. Tener un lugar donde se puede deslizar cuando no está en uso es una buena idea.

10. Puerta Para las Compras

Puedo decir sinceramente que nunca he visto nada como esto en mi vida. Hacer varios viajes desde el coche a la casa después de una gran compra, es cosa del pasado cuando se tiene este atajo conveniente!

11. Gaveta Para Colgar Ollas

Si bien no me puedo quejar del almacenamiento en mi propia cocina para cosas como ollas y sartenes, sé que es algo que muchos otros dueños no tienen suficientes. Esta solución de cajón colgante es muy práctico.

12. Barra de Enchufes En la Mesada de La Cocina

Al igual que los enchufes de  # 3 y # 7, este, enchufe retráctil, es perfecto para lugares de la casa donde pueden ocurrir derrames. Un anillo de goma alrededor de la parte superior forma un sello que evita que el agua y otros líquidos entren en los enchufes que no están en uso!

Imagen Principal via At Home Arkansas

Collage imagenes via 1. houzz / E Builders Homes 2. flickr / BeaglesDoItBetter

Encuentra más historias en Buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR