12 Cosas Que Nadie Nunca Te Dice Sobre Teñirte El Pelo De Un Color Loco.

12 Cosas Que Nadie Nunca Te Dice Sobre Teñirte El Pelo De Un Color Loco.154Shares

¡Teñirte el cabello es super divertido y puede ayudarte a convertirte en una persona totalmente diferente! Hay tantos colores para elegir, y aún más si se utiliza tinte para el cabello temporal. Con todo el entusiasmo sobre el teñirse el cabello, puede ser fácil pasar por alto algunas de las cosas malas de teñirte el cabello de colores super-locos.

¿Espera, desventajas? Cual inconvenientes podrían haber, aparte de verte demasiado fabulosa para otras personas y que no lo puedan manejar, ¿verdad? Espera un poquito antes de teñirte el pelo y lee estos 12 factos que probablemente debes saber antes teñirte el pelo de un color brillante.

Tu ducha parecerá una escena de crimen. 

La primer par de veces que te laves el pelo después de habértelo teñido de rojo tu ducha se verá como una escena del crimen! Totalmente asqueroso, pero totalmente la verdad. Por lo que te recomendamos a que te laves el pelo bien la primera vez!

Pelo Delicado

Para obtener colores locos, por lo general, tiene que descolorar tu pelo primero, pero tienes que tener cuidado: cabello descolorado es frágil y puede romperse fácilmente. Tenga cuidado cuando te peines el y cuando lo este estilando!

Diferente colores

Todo el mundo sabe que no se debe teñir las cejas en casa - que es mejor dejarlo a los profesionales. Cuando usted tiene un color de pelo que es diferente a sus cejas, esto puede ser un poco frustrante!

Cuando tu pelo pierde el color

Colores brillantes y llamativos son totalmente genial, pero después de sólo unos pocos lavados, empiezan a desvanecerse. Y se desvanecen. Y se desvanecen. Es horrible, pero hay que teñirse el pelo todo el tiempo o de lo contrario teñirse de colores pastels que no se desvanecen.

Arco Iris

Algunos colores son tan preciosos que tenerlos en nuestro pelo. ¿Problema? Algunos colores se ven completamente feo con algunos tonos de piel!

Traslado

Otra cosa que nadie te dice es que tu linda funda de almohada va a ser un arco iris de colores diferentes! ¿Qué? Ew! Pero es verdad. Si el sudas mientras duermes  o vas a la cama con el cabello húmedo, esté preparado para la transferencia de color.

Raíces obvias 

No, tu color de pelo natural no es azul o fucsia, así que cuando tus raíces se comienzan a mostrar, es bastante obvio. Y entonces es el momento para teñirte de nuevo. Y otra vez.

Brrr

He aquí un consejo: si te lavaa el cabello con agua fría tu color de pelo durará más tiempo. Pero, en serio, quien quiere ducharse con agua fría? Hace mucho frío!

Manchas 

Tinte para el cabello puede manchar la piel tan mal que no importa lo duro que friegues, ese color púrpura o rojo no saldrá. Nunca. Sólo hay que esperar algunos días hasta que salga y encarar a la gente que te pregunta lo que tienes en tus manos o cuello.

Tendencia de los colores pasteles

Cabello y pelo de unicornio en colores pastel esta de moda en este momento, y no es raro - esos colores son mágicos. Pero son increíblemente difícil de lograr sin que tu pelo parezca un lío desvanecido.

Descoloramiento

Teñir su cabello de un color más claro y sin descolorarlo es, como, imposible. Pero si quieres el pelo claro, tienes que pasar por el proceso de descoloramiento o de lo contrario no se parece que te teñiste el cabello en absoluto.

Intercambio de maquillaje

Con diferente color de cabello viene maquillajes diferentes. Algunos colores no se ven bien con otros colores, por lo que tienes que tener cuidado con los colores que te pones en tu cara!

Foto original via Instagram / @anafrutes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR