12 Cosas Que No Sabías Acerca De Emma Watson

12 Cosas Que No Sabías Acerca De Emma Watson383Shares

Emma Watson es conocida por muchos de nosotros debido a su perfecta interpretación de la heroína de Hogwarts Hermione Granger. Sin embargo, ese papel no es todo lo que distingue a esta estupenda actriz. En efecto, Watson ha logrado tanto ya en su vida, que simplemente hay mucho que saber sobre la actriz. Casi necesitarás de un giratiempo para enterarte de todo sobre ella.

¡Comparte si crees que Emma Watson es como Hermione en la vida real!

1. Emma Watson se gradúo con calificaciones excelentes.

Por más que digamos que ella no se define por su rol como Hermione Granger el parecido sigue siendo impresionante, ¿no te parece? ¡Incluso tiene togas!

2. Ella es una instructora certificada en yoga y meditación.

La vida de una actriz mundialmente famosa puede ser muy agitada y atareada. Por consiguiente, Emma se vale del yoga y la meditación para despreocuparse y relajarse, tanto que se ha convertido en una experta en la materia.

3. Mantiene un meticuloso diario lleno de detalles de su vida diaria.

Emma ha sido tan cuidadosa con la escritura que ha llenado más de 30 diarios en total.

4. Es una amante total de la cocina.

Emma dice que cocinar la ayuda a sentirse relajada, y alega que las personas cercanas a ti siempre apreciarán una comida casera. Estoy de acuerdo Emma, no hay ninguna desventaja en ello.

5. Su libro favorito en la serie de Harry Potter es el Prisionero de Azkaban.

No obstante, sus películas favoritas fueron la primera y la última, puesto que en la primera todo era nuevo, y en la última su papel fue mucho más grande y representó un reto para sus habilidades como actriz.

6. Emma Watson de hecho nació en París.

Aunque sus padres nacieron en Inglaterra, vivieron en París hasta que Emma cumplió 5 años, para luego regresar a Inglaterra. Asimismo, Emma dice que puede hablar algo de francés, pero está muy lejos de hablarlo de manera fluida, y hoy en día está bastante oxidada. 

7. Por poco no se queda hasta finalizar la serie de películas de Harry Potter.

A Emma empezaba a preocuparle que las producciones masivas de cine le quitaran mucho tiempo de su vida y la mantuvieran alejada de sus pasatiempos e intereses. Eventualmente decidió que no podría perdonarse a sí misma si abandonaba las películas. Dijo “Hubiese podido dormir mucho más. Pero definitivamente tomé la decisión correcta”.

8. Una vez se metió sin permiso a una piscina de un hotel a las 3 am.

Esto es algo que Hermione definitivamente no haría. “Estaba en un hotel, tenía una verja alrededor. Mis amigos se dieron la vuelta y básicamente yo había desaparecido. Lo que vieron a continuación fue a mí a 7 pies de altura en el aire, escalando la cerca. Yo no debería poder salirme con la mía de la manera en la que lo estoy haciendo”.

9. Emma admite haber estado enamorada de Tom Felton.

Entre las edades de 10 a 12 años Watson dice que desarrolló un enamoramiento por Tom porque “el era unos años mayor y tenía una patineta”. Felton admite que él sabía de ello, pero que la veía más como una hermana menor.

10. Las medio hermanas gemelas de Emma tuvieron un papel en uno de sus films. 

En la película Ballet Shoes, las hermanas menores de Watson fueron traídas al set para interpretar al personaje de Emma, Pauline, cuando era una niña pequeña.

11. Watson adiciono para Hermione 8 veces a pesar de que Rowling sabía que la quería para el papel desde la primera prueba de cámara.

Watson no tenía experiencia previa como actriz, pero fue sugerida a los directores del casting por sus profesores. ¡Espero que le haya dado las gracias a esos profesores!

12. Emma siente una pasión excepcional por la moda.

Emma siempre ha considerado la moda algo extremadamente importante, y ha sido la imagen de múltiples líneas, así como la persona más joven en aparecer en la portada de Teen Vogue a la edad de 15 años.

¡Comparte si crees que Emma Watson es tan interesante como Hermione!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR