12 Cosas Que Puedes Hacer Todos Los Dias Para Demostrarle A Alguien Que Lo Amas.

12 Cosas Que Puedes Hacer Todos Los Dias Para Demostrarle A Alguien Que Lo Amas.12Shares

Las personas en relaciones a menudo piensan que tienen que hacer absolutamente todo y tiene que ser grande  para expresar sus sentimientos por sus personas especiales. Pero como la mayoría de la gente sabe, son las pequeñas cosas que más cuentan. Entonces, ¿qué cosas debes hacer en su relación? Bueno, hay un montón de cosas que puedes hacer, pero por ahora sólo cubrimos algunas de ellas.

1. Hazlo Reír.

Por supuesto,  debe haber risa y la alegría en su relación, pero algunos días son más difíciles que otros. Pero si puedes tratar de hacer reír a tu pareja o sonreír al menos una vez cada día, esto abre la confianza entre ustedes dos y demuestra que se preocupan de que su pareja sea feliz, incluso si sólo dura un momento.

2. Sorprenderlos Con Intimidad.

Siempre y cuando el momento es adecuado, tratar de ser íntima cuando se mas impensable. No hay nada como un beso al azar o sesión de besos que conduce a un poco de algo más ... esto garantizará la pasión.

3. Elogialo.

En primer lugar, tiene que ser un elogio sincero. En segundo lugar, elogielo en algo que no esperaban. Te encanta la forma en que se ven cuando duermen o la cara que hacen cuando están concentrando. Cuando amas a todo lo relacionado con su pareja, no debe ser difícil para ti decir algo que te gusta de ellos todos los días.

4. Dile Por Que Lo Amas.

Es tan fácil decir "Te amo", pero significa mucho más cuando usted puede decirle a su pareja por qué usted los ama. También es muy agradable saber por qué alguien gusta de ti y lo que que a usted que le gusta de su pareja.

5. Comprale un Regalo.

No como un anillo de diamantes o entradas para un juego de deportes, pero una barra de chocolate, un animal de peluche, su revista favorita, etc. O incluso se podría agarrar algo que han tenido la intención de comprar, como más jabón para lavar platos o calcetines nuevos.

6. Ayudalo con sus Pendientes

Cuando usted tiene un montón de cosas que hacer en un día, a veces es las tareas más pequeñas que se sienten como un trabajo inmenso. Si hay algo en su lista de cosas que hacer para el día en que los puedas ayudar, hazlo. 

7. Apaga el Celular.

La próxima vez que sea una fecha especial y van a salir a, ver una película, un paseo, o cualquier cosa que el foco debe estar en ustedes dos , deje su teléfono en casa. Este es el momento para que ustedes conecten. Usted no necesita la distracción de tu teléfono en la mezcla.

8. Comiencen a ahorrar dinero juntos.

En lugar de guardar dinero para usted mismo o para comprar algo para su pareja, los dos deben comenzar a recoger  dinero juntos para hacer algo juntos. Vas a tener más de un incentivo si lo estás haciendo el uno al otro y juntos.

9. Presentale a tus amigos y familiares. 

Es difícil superar la sensación de saber que tu pareja quiere que conozcas a sus amigos y familia y ser parte de su vida de esa manera. Usted no es un secreto. El es de los que están orgullosos de tenerte en su vida, y que desea mostrarle a todos lo especial que eres.

10. Déjale la última rebanada.

Sé que podrías terminar tu plato solo y se que deseas hacerlo, pero su pareja también quiere que la última pedazo. Deja que ellos lo tengan. La mirada de la felicidad en su cara valdrá la pena.

11. Haz algo que le guste.

Déjelos escoger incluso si es algo que realmente, realmente no te gusta. Déjelos escoger la película o el restaurante o la comida de la noche. Las relaciones son acerca de compromiso y, a veces debes poner las necesidades de tu pareja antes de las tuyas.

12. Vayan a su lugar favorito.

Si  tienes un lugar te gusta ir y nunca ha compartido con nadie más, puede que se convierta un lugar especial para ustedes dos . Podría ser un banco en el parque, la biblioteca, o un puente donde puedan ver la puesta de sol juntos. Cuando necesiten estar solos,  pueden ir a "su lugar".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR