12 Cosas que todo el mundo debe saber sobre Ashton Kutcher

12 Cosas que todo el mundo debe saber sobre Ashton Kutcher277Shares

No sé tú, pero solía estar obsesionada con ver Punk'd y That '70s Show. Ashton Kutcher se convirtió en un nombre familiar debido a esos dos programas y ha seguido demostrando ser un actor y productor trabajador. La gente podría conocerlo como Michael Kelso o como Walden en Two and a Half Men, pero ¡hay mucho más para Ashton! La mayoría de la gente no sabe cómo comenzó en su carrera y lo que está haciendo hasta ahora. No se ha despedido completamente de mundo del espectáculo, pero se ha convertido en un activo en otras industrias. ¡Sigue leyendo para saber más sobre la vida interesante de Ashton!

1. La gran oportunidad de Ashton vino de ganar un concurso de modelos en 1997. ¡Modeló para Calvin Klein y Abercrombie & Fitch!

2. Ashton tiene dos dedos en su pie izquierdo que se fusionan. ¡Él tiene un pie palmeado!

3. Ashton y Mila Kunis estaban en dos películas con temas muy similares. La de Ashton se llamó Amigos con derecho y la película de Mila fue Amigos con beneficios. Ambos han dicho en entrevistas que su relación comenzó como algo casual, pero luego se enamoraron. ¡Y ESO FUE LO QUE SUCEDIÓ EN LAS PELÍCULAS!

Honestamente, me gustó más ¡Amigos con derechos!

4. Cuando estaba en la Universidad de Iowa, era tan pobre que ¡donó su sangre por dinero!

5. Ashton reveló recientemente que Mila rechazó su propuesta para nombrar a su segundo hijo Hawkeye.

6. En caso de que no creas que estos dos van a llegar muy lejos, Ashton ha dicho esto acerca de Mila: "Yo la atesoro como la persona más valiosa en el mundo para mí."

Son la pareja más linda de Hollywood, ¿verdad?

7. En 2009, Ashton desafió a CNN a una carrera para obtener la mayoría de los seguidores de Twitter. ¡Ashton llegó a la cima y fue la primera persona en Twitter en llegar a 1 millón de seguidores!

8. Ashton todavía está comprometido con la actuación, pero también es ramificado! Ha invertido en un restaurante italiano llamado Dolce y en un restaurante de temática japonesa llamado Geisha House.

9. ¡También es un inversor tecnológico! Él es el director creativo de Ooma, un start-up de tecnología. También ha invertido en Spotify, Foursquare, Uber, Airbnb y Path.

¡Wow! ¡Eso es genial!

10. Ashton se hizo famoso por interpretar a Kelso en That '70s Show, pero finalmente salió en la Temporada 8. Les pidió que lo sacaran porque no le gustaba que el horario de rodaje que lo mantenía ocupado, quería tener más tiempo libre para actuar en otros proyectos. ¡Por eso Kelso consiguió un trabajo en Chicago!

11. Él es una de las pocas personas que tendrá la suerte de viajar en la nave espacial Virgin-Galactic-Two. Aparentemente, el asiento costó 250,000 dólares y él podrá ver la Tierra desde el espacio con Justin Bieber, Katy Perry, Brad Pitt y Tom Hanks una vez que la nave esté lista.

12. Cuando Ashton asumió el papel de Charlie Sheen en Two and a Half Men, casi 28 millones de personas sintonizaron para ver su debut.

¡Deja un COMENTARIO y cuéntanos cuál es tu frase favorita de Kelso!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR