12 Dibujos Que Te Harán Creer Que Son Fotografías

12 Dibujos Que Te Harán Creer Que Son Fotografías10Shares

La artista de 22 años de edad conocida como Ennife es una ilustradora autodidacta, artista visual, y diseñador gráfico profesional quien deja que su espíritu creativo se eleve como la espuma. Asimismo, no solo se especializa en dibujar bocetos estilizados, sino que además crea imágenes de todas sus artistas favoritas. Sin importar si estas celebridades son cantantes, actrices, modelos o compositoras, Ennife se asegura de captar su esencia en el papel. De igual manera, a medida que la galería se desarrolla podrás ver como el talento de esta artista florece como una flor en la primera mientras su set de habilidades se expande.

Ahora daremos un paseo a través de esta electrizante galería de retratos que capturan a muchas estrellas llenas de talento.

1. Lana Del Rey

Este bosquejo resalta la habilidad de Ennife para recrear hermosos rasgos faciales. Asimismo, se puede decir que esta imagen muestra como esta artista empezó a desarrollar sus habilidades al representar a Del Rey en toda su jovial belleza.

2. Práctica de la teoría del color

En esta pieza puedes observar como la artista continúa desarrollando nuevas técnicas al pasar a difuminar múltiples colores entre sí. A continuación, observarás como otras imágenes incluidas en esta lista muestran como sus habilidades continuaron evolucionando.

3. Calavera de cristal

Esta imagen revela como la artista decidió atreverse a combinar técnicas como el degradé, la profundidad y el contorno. Por otro lado, esta ilustración exhibe una estructura facial definida y muchas texturas visuales todo en una sola imagen.

4. Rebecca Fox

Esta imagen es de la prometedora y muy tatuada sensación del modelaje Rebecca Fox. Asimismo, esta es la primera de muchas imágenes en esta lista que muestran el gran rango de habilidades con las que cuesta esta artista. Ahora, prepárate para ver muchas piezas de tus artistas favoritas.

5. Skye Ferreira 

Skye Ferreira posee un talento excepcional que la distingue de la actual generación de artistas en la cultura pop moderna. Además de lanzar su nuevo álbum Machoism este año, también se desenvuelve como modelo, actriz y filántropo. 

6. Rihanna

Rihanna es una de las más grandes divas del pop del planeta en estos momentos. Adicional a esto, su distintito estilo de melodías, descaro, estilo, y actitud de chica ruda la diferencia totalmente de cualquier otro intérprete que conozcamos.

7. Björk 

Björk es sin lugar a dudas uno de los compositores más originales y totalmente únicos que la industria de la música ha visto en los últimos veinte años. Igualmente, entre sus atrevidos atuendos, melodías abstractas, y estilo musical híbrido, es muy difícil pasarla por alto.

8. Deja que los colores te inunden.

En esta imagen podemos notar como la artista se esforzó en destacar el cabello y el maquillaje de la modelo para así conseguir que la audiencia le prestara atención. De igual manera, en los próximos dibujos verás como la artista combina todas estas técnicas para crear hermosos retratos de celebridades.

9. Cara Delevingne

La carrera como actriz de Cara Delevingne la ha disparado al estrellato después de años de trabajar como modelo. Después de aparecer en películas como Paper Towns y Pan, puedes ver más de su trabajo en Suicide Squad donde interpreta a Enchantress. La película se estrena este verano.

10. Claudia Thompson 

Esta imagen muestra claramente como la artista combina todas las técnicas que ha incluido de manera individual en esta galería. Pero la magia de esta pieza yace realmente en como integra múltiples capas y colores, junto con la muy bien definida anatomía humana, todo esto en una sola imagen.

11. Melanie Martínez

Después de aparecer en el show de talentos The Voice, Martinez lanzó su EP Dollhose el cual incluye sencillos que fueron incluidos en el show de televisión American Horror Story: Freakshow. Actualmente Martínez se encuentra de gira promocionando su último álbum, Cry Baby. 

12. No tenemos que decirte su nombre.

Esta diva definitivamente no necesita que la presenten. Gaga crea sus propios atuendos increíbles que impactan como una centella y siempre dejan a todo el mundo sin palabras. Definitivamente ¡es la reina del estilo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR