12 Errores Comunes De La Manicura Que No Sabían Que Estaban Haciendo

12 Errores Comunes De La Manicura Que No Sabían Que Estaban Haciendo49Shares

No hay nada peor que la aplicación de la capa perfecta de esmalte en las uñas, sólo para que sea arruinada por algo tonto y completamente evitable! Sucede con demasiada frecuencia, y cualquiera que se haya pintado las uñas sabe que la lucha es real! Mientras que darse una manicura no suena como un proceso complicado, a veces se cometen errores, y pueden convertir lo que se supone que es un relajante momento agradable de auto indulgencia en un desastre. Éstos son algunos de los deslices más comunes que cometemos al intentar crear una manicura perfecta.

1. Tus Uñas Estan Sucias

Aceite, suciedad, y esmalte de uñas viejo son el enemigo público número uno cuando se trata de aplicar una manicura fresca. Asegúrate de eliminar todo el esmalte de tu manicura anterior y dar a tus manos y uñas una limpieza con jabón antes de continuar con el resto de tu manicura.

Imagen: Oooh Chicaa

Mira estas uñas!

2. Se Te Olvida Remojarlas

Tratar de limar las uñas secas pueden dar lugar a la rotura de las uñas. Simplemente remojar las manos en agua tibia durante unos minutos antes de tu manicura suavizará todo, lo que hará que todo el proceso sea más fácil y más seguro.

Imagen:

Tiburón: Te gusta mi esmalte de uñas?

Nutria: ¿Siquiera tienes uñas?

Tiburón: nah pero aveces solo tienes que darte el gusto

3. Tu Técnica De Limar Las Uñas No Es La Correcta 

Si utilizas la lima de la misma forma en que usa una sierra, entonces lentamente se podría causar daño a las uñas. El ir en un movimiento de ida y vuelta al limar crea pequeños desgarros que pueden empeorar progresivamente con el tiempo. Adhierete a una sola dirección para evitar este problema! 

4. Agitas Las Botellas De Esmalte

Siempre he hecho esto, y nunca me di cuenta de que era un gran "no-no" en el mundo de las uñas. Agitar una botella de esmalte crea burbujas, pero rodando suavemente hacia atrás y adelante entre las manos no lo hace!

Imagen:

Oye chica

Vamos a comprar otro esmalte de uñas para ti

5. Te Saltas La Capa De Base

Saltarse este paso vital en una manicura se puede equiparar a no cebar una pared antes de pintarla. No sólo una capa base hace que tu esmalte dure más tiempo, sino que también crea un sello que evita que el aceite natural de tus uñas afecte a que el esmalte se adhiera a ellas.

Imagen:

Manicura: Dos días después

Pedicura: 50 años después

Niño:Tus dedos del pie se ven bien abuela

Abuela: Gracias, Me los pinte cuando tenia 22 años. 

6. No Aplicas El Esmalte Correctamente

No trates de obtener todo el esmalte en tu uña en una pincelada. Para una capa transparente que cubre totalmente la uña, comienza con una carrera por el centro, y luego una a cada lado. Quieres utilizar un total de tres pasadas para la aplicación perfecta.

Imagen:

Mis uñas se ven fabulosas

7. Utilizas Demasiado Esmalte

Definitivamente soy culpable de este desastre de uñas. Obviamente, cuanto más gruesa es una capa de esmalte, más tiempo se tarda en secar, y la mayoría de nosotras no tienen el tiempo o la paciencia para eso. Utiliza capas finas, y asegúrate de que estén completamente secas antes de pintar sobre ellas!

8. No Sellas La Punta

Debido a que usamos nuestros dedos para escribir en teclados de computadoras y teléfonos celulares, las puntas de las uñas son propensas a astillarse, que es la última cosa que quieres cuando se tiene una nueva manicura. Para evitar este problema común,desliza un poco de esmalte a través de la punta de la uña después de cada capa. Asimismo, no  hará daño aplicarse una capa de esmalte cada unos días, especialmente en esta área sensible.a.

Imagen: 

Mi esmalte de uñas esta astillado

9. Utilizas Cotonetes Cuando Cometes Errores

Hay mucho mejores herramientas que puedes utilizar para deshacerse de errores en el esmalte. Los cotonetes tienen demasiados pelos sueltos que pueden pegarse al esmalte húmedo y hacer de su manicura  un lío aún mayor. Utilice un cepillo de maquillaje sumergido en removedor de esmalte para solucionar cualquier error diminuto que podría ocurrir mientras estás aplicando el esmalte de uñas. Cuanto más rápido se trata de él, más fácil será para arreglar!

Imagen:

Esmalte de uñas,

Esmalte de uñas por todos lados

10. Te Saltas La Ultima Capa

La ultima capa es igual de importante que la capa de base, pero son dos productos separados! Si has estado usando la misma capa para ambos, no estas obteniendo el acabado de tus uñas apropiado. Una capa superior no sólo le dará a tus uñas un acabado liso y brillante, sino también las protegerá de las virutas y rotura.

Imagen:

Me di cuenta que no te pusiste una capa superior

A mi también me gusta el peligro

11. Utilizas Agua Caliente Muy Pronto

El agua caliente es la última cosa que quieres que entre en contacto con las uñas recién pintadas. Suaviza el esmalte y causa  elevación de las uñas, y después de todo el tiempo y la energía que pusiste en hacer que tus uñas tengan un aspecto fabuloso, estoy bastante seguro de que es la última cosa que quieres! Debes dejar que las uñas se sequen durante al menos seis horas antes de hacer todo lo que implica el agua caliente, como ducharse o lavar los platos. Además, llevar un par de guantes para realizar las tareas del hogar te ayudará a que tu manicura dure más tiempo.

Imagen:

Lave los platos

La manicura esta intacta

12. Te Vas A La Cama Justo Despues De Pintarte Las Uñas

Este es otro error clásico que he cometido innumerables veces. Incluso si el esmalte parece estar seco, de hecho, puede tomar hasta 24 horas para que se ajuste por completo (lo cual es un fastidio total para todos los artistas de uñas tarde en la noche por ahí). Algo que  puedes probar la próxima vez que te encuentres en esta situación es correr agua fría sobre las uñas durante unos tres minutos una vez que se establezca el esmalte. No deje correr el agua a máxima presión, sin embargo, ya que esto puede causar manchas!

Imagen:

Esmalte,

¿Por qué no estas seco?!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR