12 extraños bricolaje muy confusos.

12 extraños bricolaje muy confusos.2Shares

Los bricolaje son lo máximo. Siempre me siento muy orgullosos de mí mismo cuando culmino un proyecto con éxito. Una vez hice un collar y siempre lo mostraba. ¿Te gusta mi collar? Bueno, ¡yo lo hice!  Pero no te desanimes pues yo también he fallado al hacer muchos de mis bricolaje. No soy bueno haciéndolos, pero soy muy bueno creando joyas. Si veo un bricolaje que me parezca difícil, se que no debo meterme con ese. Los resultados me harán sentirme muy triste.

Cuando estoy en línea buscando mi próximo proyecto de bricolaje, hay algunos que destacan. No porque quiera recrearlos, sino porque me hacen cuestionar la realidad. El otro día, vi una hojilla de afeitar pegada a un tenedor. ¿Por qué? ¿Cuál es el punto? ¡Por favor ayúdenme a entender! Ese un bricolaje muy extraño y ese es sólo uno de los muchos que veo a diario. Ya que veo muchos, he recopilado una lista de los bricolaje más divertidos y a la vez extraños. Una vez que veas el bricolaje con la cabeza de muñeca en esta lista, entenderás de qué hablo. Aquí tienes 12 bricolaje que te harán decir, ¿qué diablos es esto?

1. Perchero

Siento que este perchero puede sostener una chaqueta de invierno muy pesada. Aunque quede perfecto en mi casa, ¡me asusta mucho!

2. Batidor como centro de mesa.

Este probablemente se vea bien de lejos, pero viéndolo de cerca me confunde. Prefiero usar un batidor en la cocina y no como lámpara.

3. Gusano de hierba.

¿Por qué? Como si los gusanos no fueran ya lo suficientemente espeluznantes.

4. Sostenedor de elote.

A tus niños les encantará, pero es muy extraño verlo. Pareciera que el niño estuviera tragándose un dinosaurio. ¡Cómetelo!

5. Macetas en forma de pequeñas personas.

¡Estas macetas también están usando ropa! No qué pensar ¿será esto tierno o muy extraño? Me siento confundido.

6. Copa de lata de soda

Esta no es solo una copia barata, sino que también se ve muy peligrosa. Es tan fácil que salgas herido mientras bebes algo con esta copa. No lo intentes en casa.

7. Jardinera.

Lo que más me perturba de esta jardinera es el hecho de que haya grapas en la cabezas de estos bebés. ¡Auch!

8. Pecera.

Me da mucha risa lo ridículo que luce este bricolaje. ¿No se supone que debes llevar la pecera hasta el lavabo cada vez que tengas que cambiarle el agua? ¡Parece ser muy pesada!

9. Rana con neumáticos

¿No querrás usar un neumático para, Mmmm No lo sé, un auto?

10. Luz nocturna.

Las luces nocturnas ayudan a la gente que temen a la oscuridad a dormir mejor por la noche. Este bricolaje haría totalmente lo opuesto en mi opinión. ¡Dormiría con un ojo abierto!

11. Árbol de papel sanitario.

Todos hemos experimentado ese terrible momento en que notas que no hay papel en el baño. No sé si este bricolaje es extraño o genial.

12. Jadinera con cabeza de cobre

Resulta extraño pensar que solía jugar con una de estas cabezas de muñeca para maquillar. Sus mechones dorados han sido reemplazados con flores y ramas.

¿Qué te parecen estos bricolaje? ¡Déjanos tus comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR