12 Tips Para Realzar Tu Belleza Afinando El Contorno De Tu Cara

12 Tips Para Realzar Tu Belleza Afinando El Contorno De Tu Cara305Shares

Esta técnica de maquillaje puede ayudarte a mejorar tus rasgos faciales. La clave está en como debes aplicar la base del maquillaje con pinceles para poder resaltar el contorno de tu cara, identificando la forma de tu rostro. Aquí hay 12 fotos utilizando esta nueva técnica.

Un estuche de maquillaje no es suficiente 

Probablemente tengas un kit completo de polvo y crema de maquillaje, porque sabes que uno nunca es suficiente.

Resaltar tu cara 

Después de empezar a maquillar el contorno de tu cara, es necesario destacar. Y sabes que nunca se puede exagerar cuando quieras resaltar tu cara: el hacerla más brillante es mejor. Si te gusta resaltar, echa un vistazo a la foto # 7.

Antes de resaltar el contorno de tu cara 

El "antes" de conocer como resaltar el contorno de tu cara. También, puedes relacionar esta foto que te hace pensar como eras antes de utilizar esta técnica. 

Antes de Resaltar tu cara. Después de Resaltar tu cara.

Te gusta hornear 

Te gusta hornear... tu cara, no pasteles. Ya sabes que es un "must" mantener el maquillaje cubriendo las arrugas a raya. Aprende como se debe hornear, manteniendo tu piel impecable.

Difumina, difumina, difumina

Con la técnica de resaltar el contorno de tu cara, mezclar y difuminar es la llave del éxito. Si crees que has terminado de difuminar el maquillaje, ¡difumina de nuevo! Las líneas muy gruesas no son lindas. Echa un vistazo a la foto #11 para que notes como debes difuminar el maquillaje adecuadamente y resaltar el contorno de tu cara.  

Cualquier parte de tu cuerpo puedes resaltarla 

Pecho, nariz, labios, abdomen. Lo que sea, puede ser resaltado. 

Resaltar tu nariz 

¿Sabías que un poco de maquillaje con la técnica de resalte puede destacar lo mejor de tu nariz y a la vez tu mirada? ¡Justicia divina!

El corrector es mágico

El corrector de cara puede cubrir manchas, enrojecimiento y bolsitas debajo de tus ojos. El correcto uso de este producto puede destacar el contorno de tu cara aún más.     

Fotos del "antes y después"

Observa como estas fotos del antes y después harán que te preguntes, ¿De donde salieron esos pómulos?  

Tener líneas simétricas en el contorno de tu cara

Es posible que hayas utilizado antes el truco de utilizar cinta adhesiva para ayudarte a marcar las líneas del contorno de tu cara. Pero una vez que domines tus líneas, no hará nada que te detenga a la hora de maquillarte. #Bendecida 

El contorno de payaso 

¿Te parece un poco raro o excesivo?. Esto es un arte, y al final seguramente quedaste impactada con lo bien que quedo su técnica de difuminar el contorno de su cara. 

Resaltar el contorno de tu cara es diferente para cada una 

Si tu cara es ovalada, sabes que necesitas resaltar y difuminar de forma diferente que alguien que tiene la cara cuadrada.  Identifica la forma de tu rostro. 

Ovalada, Corazón, Redonda, Cuadrada

Collage image via Instagram / @belladelune

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR