12 Ideas para Elaborar Macetas y Jardineras Naturales

12 Ideas para Elaborar Macetas y Jardineras Naturales10Shares

Nuestras plantas embellecen nuestro entorno. ¿Porqué no hacer que luzcan más bellas con un toque extra de naturaleza?

Por esta razón y como una manera de incentivar tus ganas de llevar a la realidad tus ideas, hoy te presentamos estas 12 geniales maneras de sembrar tus plantas y estamos seguros de que darán un estilo muy diferente a tu hogar. Presta atención:

Para llevar a cabo esta idea se utilizaron troncos de árboles, que primero fueron vaciados por dentro, y después se utilizaron como macetas.

Si es posible para ti conseguir un tronco de árbol en tu jardín, puedes utilizarlo para crear unos maceteros naturales increíbles.

Esta idea es bastante sencilla, pero el resultado es hermoso.

Lo que debes hacer es vaciar el interior del tronco que más te guste sin importar su tamaño y luego llenarlo con abono. Por último, selecciona las plantas que prefieras y listo.

Es recomendable evitar que alguna parte de estos maceteros quede expuesta al agua, esto impedirá que se deteriore con el tiempo.

Puedes añadir un toque de elegancia a tus macetas con unas patas decorativas, además quedará perfecta en el interior de tu hogar y evitarás rayar el suelo.

La naturaleza te regala infinitas formas de ramas y troncos, así que solo es cuestión de buscar la que más se adecue a tu idea.

También puedes ubicarlas junto a tus macetas tradicionales con esto lograrás tener un jardín diferente.

Lo cierto es estas macetas aunque son rústicas se ven geniales con casi cualquier tipo de planta, así que siéntete libre de elegir la que te guste.

Hasta las flores de distintos colores lucen hermosas en estos rústicos troncos.

Y si por suerte trabajas como tallador de madera, podrías realizar proyectos como este...

Y si consigues un árbol completo y no quieres talarlo, puedes decorarlo de esta forma...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR