12 Motivos Por Los cuales Te Atraen los Hombres Con Barba.

12 Motivos Por Los cuales Te Atraen los Hombres Con Barba.451Shares

Realmente, me encantan los hombres que poseen barba. Tienen un encanto muy particular que enamora a cualquier mujer. Poseen una imagen fuerte y segura que te hace querer estar junto a él y sentirte protegida entre sus brazos. Son increíbles como novios, ya que poseen una combinación de romanticismo y misterio que pocos hombres poseen. A continuación te mostramos los 12 motivos por los cuales te sientes atraída por hombres con barba.

1. Son respetados por los hombres.

La barba les da una apariencia mucho más varonil y les brinda cierto estatus entre aquellos que no poseen vello facial. Es como si fuese el “macho alfa”, y el resto suele respetarlo más.

2. Cualquier vestimenta le queda bien.

Desde un pijama hasta un traje de etiqueta, jamás se verán mal vestidos. Nadie sabe por qué, pero siempre lucirán bien poniéndose lo que sea.

3. Lucen fuertes y protectores.

Siempre te sentirás segura gracias a que su barba hace que luzcan como un hombre fuerte y con una imagen protectora.

4. Te gusta acariciar su rostro y sentir su barba, aunque pique un poco.

Cuando acaricies su barba las terminales nerviosas de la piel se activarán, esto le encantará y provocará que él se sienta más a gusto a tu lado.

5. Su personalidad romántica se combina perfectamente con su ruda imagen.

Cuando llegas a crear una conexión con él, descubrirás que, detrás de esa imagen de rudeza y algo misteriosa se oculta un hombre sensible y romántico. Es sorprendente el amor que te demostrará a diario y las cosas que te hará sentir.

6. Su genética es excelente.

¡Así es! Tendrás hijos muy saludables, Mucha barba en los hombres es signo de mucha testosterona en el cuerpo, lo cual significa que posee mejores genes (y esperma) a la hora de procrear.

7. ¡LUCE MUY MASCULINO!

¡Y sexy! La masculinidad que le da la barba a un hombre se mantiene con el paso de los años. No importa que se ponga el peor atuendo, el encanto y la manera sexy en la que luce tu chico no se perderá, aunque lo mires una y otra vez.

8. Son personas saludables.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Southern Queensland en Australia, la barba protege a tu chico contra los rayos UV del sol. Al evitar el contacto con los rayos ultravioletas, su piel no envejece y evita el cáncer de piel. Es por eso que son personas más saludables.

9. Luce maduro e inteligente.

Además de su masculina, la barba nos da la impresión de un hombre maduro e inteligente. Es como si su barba fuera reflejo de su experiencia y sabiduría. Posee ese aire de sabio y misterioso.

10. Nunca pasará de moda.

Nunca tendrán que lidiar con una imagen pasada de moda. El estilo único de los chicos con barba fue, es, y se verá siempre bien. Los lumbersexuales siempre estarán de moda.

11. Lucen más sensuales.

Nunca te cansarás de mirarlos. La seguridad que poseen y ese aire de misterio tan particular hará que se vea más sensual frente a tus ojos.

12. Definitivamente son perfectos.

Las ventajas de tener a un chico con barba a tu lado son increíbles, ya que siempre te acompañará alguien que te proteja, te mime y te haga sentir la mujer más amada del mundo. Tienen una masculinidad única, una belleza impresionante y un aire de misterio que te mantendrá encantada siempre. Los chicos con barba, definitivamente, son perfectos.

Por eso y más, te encantan los hombres con barba. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR