12 Prendas Femeninas que Todo Hombre Detesta

12 Prendas Femeninas que Todo Hombre Detesta261Shares

El sentido de la moda que tienen las chicas es algo innegable. Ellas siempre están al pendiente de las nuevas tendencias para verse coquetas y de esa forma arrasar por la calle con las miradas de los hombres (y una que otra envidiosa), ¿o no? Entonces, sin importar qué tan experta te creas en el tema, la próxima vez que salgas a la calle tienes que recordar estos consejos o sino créeme, podrías quedarte soltera definitivamente.

A los chicos les encantan las mujeres bonitas pero si pudieran, seguro quemarían prendas como las de esta lista, ya que las detestan con todo su ser.

1. Pantalones con tiro alto

A pesar de que a ti te encantan porque marcan tu cintura y tu trasero, los hombres creen que son pantalones de señora. Es una prenda que su mamá se pondría y por supuesto que no quieren ver a su novia llevando unos.

2. Blusas o pantalones neón

Creías que eran lo mejor para hacerte llamar la atención pero para ellos es un intento de dañar su vista, ¿alguna vez has visto a hombres con ropa en tonos neón? Puede que algo de detalles pero nunca una prenda entera.

3. Capris o pantalones “pescador”

Se trata de otra prenda que relacionan con mujeres mayores, perfectas para hacer labores del hogar pero no para una cita, de acuerdo a lo que dicen los chicos te hacen ver pequeña y desaliñada.

4. Botas UGGS o de inverno

Sí, son las mismas que tanto te gustan por calientitas y cómodas pero que ellos detestan porque es como si estuvieras en pantuflas por doquier, lo peor del caso es que muchas veces ni las limpias y la mugre hace que se vean aún peor, por no decir que las utilizas en cualquier momento del año y no solamente en invierno.

5. Lentes de sol muy grandes

Te puede parecer que te ves muy elegante, pero ellos se desesperan porque se les dificulta ver tus bellos ojos, no pueden leer tus miradas y el contacto visual es pesado cuando tratan de conquistarte. Por otro lado si los usas en sitios donde no te hacen falta das la impresión de ser muy superficial, y terminarás haciendo que el prospecto huya.

6. Estampados raros

Especialmente los de animales. Un detalle está bien, combina bien pero cuando todo tu conjunto es de leopardo, rayas de cebra e incluso flores por doquier, daña la imagen de la chica de sus sueños. A ellos les gusta más que combines una prenda estampada con colores neutros para que no se pierda la armonía.

7. Maxi vestidos

A ti te encantan por lo cómodos que son pero los hombres los odian ya que se oculta la forma de tu cuerpo, no le da soporte a tu pecho, no muestra tus curvas ni nada bueno que ver.

8. Accesorios para el cabello muy grandes

Los hombres saben que es incómodo traer el cabello suelto y que te dé en la cara pero les encanta lo natural, por lo que jamás verán con buenos ojos a las bandas que son muy anchas, los turbantes, cadenas, y demás que actualmente están tan de moda. Podrás enamorarlo con una coleta o simplemente traer el cabello suelto, no te hace falta nada más.

9. Zapatos extravagantes

Llamativos para no decir extraños. Actualmente es común que veamos a las famosas con pares extravagantes y que queramos lo mismo, pero los chicos solo los ven como zapatos molestos, feos y caros, es algo que nunca comprarían como regalo para ti.

10. Ropa interior de color piel

Para ti es excelente porque no te hace falta andar cuidando que algo se trasluzca pero los hombres la detestan ya que da la impresión que usas una faja, en vez de ser sexy es como una piel molesta que tapa lo que quieren ver. ¿Quieres que pase algo de verdad? Entonces ponte prendas de color, con algo de encaje y que sean suaves, y no querrán soltarte.

11. Leggings

A pesar de que tú te sientas de lo más cómoda con leggings por ahí, ellos detestan que se trasluzca tu ropa interior. Además ven al legging como ropa de flojera, como que fue lo primero que viste en el clóset y no te esforzaste por lucir bien en la cita.

12. Vestido entallado

Tú crees que luces mejor que Kim Kardashian pero ellos solamente te ven sufrir tratando de evitar que la falda se te suba más de la cuenta o que tu pecho quede al aire, notan que no estás cómoda y además eres presa fácil de los ojos de otros, tú lo haces sin querer pero ellos terminan viendo cómo los demás chicos se deleitan con tus curvas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR