12 Usos Brillantes Del Vick VapoRub Que Jamás Se Te Hubieran Ocurrido Antes

12 Usos Brillantes Del Vick VapoRub Que Jamás Se Te Hubieran Ocurrido Antes340Shares

Sabes cuando la gente dice, “Algunas cosas nunca cambian” no podrían ser más cierto cuando se trata de curar una gripa. Vick VapoRub se ha convertido en el clásico, 100% utilizado y comprobado (por las mamás de los doctores) para limpiar y descongestionar el pecho, pero ¿sabías que existen otros brillantes usos, aparte de solo ayudarte en el camino de la recuperación?

Lo más probable es que aún cocines un caldito de pollo con la receta de mamá y corras a comprar un Vick´s VapoRub para ti y tu familia. ¿Por qué? Simplemente por la única razón de que funciona.

Estos sorprendentes consejos harán que veas al Vick´s VapoRub de una forma diferente. ¿Conoces alguno de estos trucos?

1. Aromaterapia

Si tu humificador cuenta con un compartimiento para aromaterapia, añade un poco de Vick´s VapoRub para que circule alrededor de todo tu cuarto. Esta es la mejor manera si estás enfermo de gripa o solo quieres refrescar el cuarto con olor a VapoRub.

2. Alivia músculos adoloridos

Si un día abusaste con las clases de spinning, puedes colocar un poco de VapoRub en los músculos después de una intensa sesión de ejercicios para ayudar a calmar el dolor y la inflamación. Echa un vistazo al consejo #10 donde se menciona otro beneficio analgésico.

3. Detiene el molesto sonido de una puerta chillante

Si tienes una puerta la cual no deja de hacer ese horrible sonido por falta de aceite y está volviéndote loco, sólo deberás aplicar un poco de VapoRub en la bisagra de la puerta. VapoRub contiene vaselina, lo que hará que la bisagra se resbale y deje de lastimarte el oído.

4. Alivia el dolor de oído

Para el dolor de oído, coloca un poco de VapoRub en un algodón y aplícalo en la oreja para reducir el dolor (ten cuidado – sólo debe utilizarse en el principio de la oreja. No presiones en el canal auditivo). VapoRub no quitará el dolor de oído del todo, sólo hará el dolor un poco más manejable.

5. Utilízalo en tus labios

Aplica un poquito de VapoRub para tener labios más suaves. VapoRub contiene mentol y vaselina, los cuales son hidratantes naturales para labios. Ten cuidado de no aplicar a los labios agrietados, ya que el mentol puede irritarlos.

Echa un vistazo al consejo # 11 donde el VapoRub también puede suavizar la piel.

6. Cubre olores desagradables

Ya sea que estés cambiando el pañal de tu retoño o tengas que sacar la basura, existen una gran cantidad de trabajos con olores un poco desagradables, donde nos gustaría mantener la respiración y esperar para lo mejor. Coloca un poco de VapoRub en las ventanas de la nariz (teniendo cuidado de que este no se quede dentro de la nariz). El olor es tan fuerte que al momento de colocarlo hace un bloqueo de esos olores que preferiríamos nunca haber experimentado.

7. Esferas para baño

Hazlo tu mismo!

Observa este vídeo que te muestra cómo preparar un baño con esferas hechas de VapoRub. Utilízalo la próxima vez que tenga un resfriado para ayudar a la descongestión nasal.

8. Quita hongos de las uñas del pie

Los estudios comprueban que el timol, un ingrediente que se encuentra en el VapoRub, es eficaz en el tratamiento para quitar los hongos en las uñas del pie. Lava bien tus pies y sécalos, aplica VapoRub a las uñas de los pies afectados. Coloca un curita alrededor de la uña manteniéndolo limpio y seco. Puede tomar entre 10 días a 6 semanas para que el hongo desaparezca, por lo que debes repetir el proceso con la recomendación de un doctor hasta que el hongo se haya ido.

9. Calma el dolor de codo de un tenista

Tu revés en la cancha de tenis fue brutal, pero desafortunadamente, todo lo que queda de tu rendimiento después del juego es aquel dolor en el codo. Un poco de VapoRub calmará ese dolor y molestia para que llegues con todo a Wimbledon.

10. Talones suaves  

Si sufres de tener talones secos y agrietados, no te preocupes aún ¡hay esperanza! Coloca un poco de VapoRub sobre los talones por las noches y luego ponte calcetines para que se pueda hidratar de una buena forma. En nada llegarás a sentir los talones como piel de bebé.

¡Todo lo que puede hacer VapoRub por nosotros!

Apuesto a que no sabías que este clásico medicamento podría hacer tanto por nosotros. ¿Tienes algún otro uso creativo? Comparte con nosotros y ayúdanos a correr la voz acerca de los usos de este remedio casero y barato.

11. Y aquí hay más consejos

Desde quitar esos molestos granos causados por el acné hasta el alivio de la migraña, no hay casi nada que no se pueda hacer con un frasco de Vick´s VapoRub.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR