12 Útiles Productos de Belleza que te Ayudarán a Lucir Perfecta Cada Momento

12 Útiles Productos de Belleza que te Ayudarán a Lucir Perfecta Cada Momento31Shares

Soy una gran fan del maquillaje y de la belleza, y siendo la perfeccionista que soy, tengo que lucir perfecta de pies a cabeza. Además de utilizar lo básico de maquillaje como máscara, labial, y bronzer, hay herramientas y productos que pueden realzar tu look y llevarlo al siguiente nivel. Estos productos en serio hacen tu vida mucho más fácil, especialmente si no eres muy buena en el lado bello de las cosas. Mi principal perdición es colocar máscara en mis párpados. Me sucede todo el tiempo, ¡incluso cuando creo que estoy siendo cuidadosa! Ya no más párpados desastrosos gracias al #7 de la lista, ¡luego me lo agradecerás! Así que tanto si disfrutas de la belleza como no, estas herramientas y productos pueden hacer todo el proceso mucho más fácil.

1. Contouring labial

El contouring causa furor, y este contouring labial hace que sea muy fácil. Los colores se complementan entre sí, y la punta del labial en ambos extremos te ofrece una aplicación perfecta cada vez que lo utilices.

2. Protector de sombra

Al aplicar sombra de ojos, siempre le sigue una equivocación. Esto es muy molesto, especialmente cuando ya aplicaste tu maquillaje facial. Detén ese polvo suelto a medio camino con estos protectores de sombras. ¡Tu rostro se mantendrá espectacular como de costumbre!

3. Dibujante delineador

Perfecciona el flequillo por siempre y para siempre. Esta herramienta se pega a tu piel fácilmente y te ayudará a lograr un flequillo tan afilado como un cuchillo. ¡Auch!

4. Miracurl

Cuando rizo mi cabello, siempre hay una parte que no quiere hacer caso. Y mientras más trato de rizarla, peor se pone. Esta herramienta rizadora finalmente evitará este molesto problema. Con cada parte que rices, el Miracurl hará el trabajo por ti y envolverá tu cabello en el barril a la perfección, obteniendo siempre lindos rizos.

5. Plantilla para cejas

Evita tener una ceja perfecta, y la del otro lado... no tan linda. Ten unas cejas perfectas siempre con esta plantilla.

6. Spray fijador

Inviertes mucho tiempo y esfuerzo en llevar tu rostro a la perfección, así que no lo desperdicies. Este spray fijador de Urban Decay asegura tu maquillaje en su lugar, manteniéndolo fresco y perfecto todo el día.

7. Protector de rímel

Si siempre terminas con rímel por todos tus párpados como yo, entonces este producto es perfecto para ti. Solo sostenlo, apóyalo contra tu párpado y esta herramienta te protegerá de ese enemigo malvado que llamamos máscara de pestañas.

8. Pegatina de uñas

Guarda tus visitas al salón de uñas para otro día. Luce esa manicura francesa perfecta siempre, con esta pegatina súper fácil de usar. Sin mencionar que son muy económicas, y podrás ahorrarte mucho dinero al huirle al salón de uñas. ¡Sales ganando!

9. Plantilla delineadora

Un ojo de gato es un look con el que las usuarias del maquillaje luchamos. Puede que seas perfecta en ello ahora, pero apuesto a que en algún punto de tu vida has tenido algún serio problema con ello. Estoy siendo bastante buena en ello, pero, de nuevo, todo depende del día en que me ponga el maquillaje. Prefiero descartar la posibilidad de que sea un desastre y usar esta plantilla con la que lograré el ojo de gato más bonito.

10. Delineador de labios

Hacer que mis labios luzcan perfectamente provocativos depende no solo de mi labial, sino de mi delineador de labios también. Lo que más me encanta de este delineador de labios rímel, es que combina dos herramientas en uno. El delineador posee una punta inclinada afilada que hace que la aplicación sea muy fácil. Esto te da unos asombrosos labios mate muy duraderos. ¡Me encanta!

11. Polvo iluminador secreto

Domina tus ojeras, y dile adiós a esas fastidiosas arrugas bajo los ojos, ¡porque este producto en serio las elimina! Espolvorea un poco y estarás lista. Lo mejor de esto es que no hay fogonazos. Tal como su nombre lo indica, es tan bueno que debería ser un secreto. Shh, ¡que quede entre nosotras!

12. Aplicador de pestañas

¡Colocarse pestañas postizas es tan difícil! Tienes que ser precisa y cuidadosa porque quieres asegurarte de que las pestañas quedan tan cerca de la línea como sea posible. Este aplicador sostiene las pestañas perfectamente para ti, haciendo que sea súper fácil aplicarlas. ¡El glam ahora es muy fácil!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR